jueves, 28 de agosto de 2008

Los libros: mi gran vicio

Cada uno tiene sus vicios. Los hay q le dan al alcohol o las drogas y otras están enganchadas a la ropa, los zapatos o los bolsos. Los primeros no son mi caso, aunque si alguien le pregunta a mi madre dirá q tengo cierto trauma con comprarme bolsos y zapatos q no entran en el armario para luego quejarme de q no tengo nada q vaya con la ropa q me voy a poner. Y no es q no sepa comprar bolsos/zapatos, sino q mi error está en q por un lado compro ropa y por otro complementos, cuando en realidad lo q debería hacer, y ya estoy en ello, es comprar el vestuario en función del bolso q haya cogido antes.
Bueno, pues resuelto este vicio vamos a los serios: los libros y los discos. Y como llevo una temporada q no duermo más de cinco horas seguidas pues ando devorando libros q da gusto, aunque no me den mucho más. En los últimos quince días me he fusilado 'La elegancia del erizo' (está bien, sobre todo si no tenemos en cuenta q tienes q pasar de la página 100 para engancharte y q el final no me gusta) y una biografía de Daniel Pearl, ex corresponsal de guerra, narrada por su mujer (hay q joerse q esta tía sea periodista, pq hace el libro de un soporífero q no os quiero contar, sobre todo si no te sabes al dedillo el organigrama de todas las redes terroristas islámicas).
Bueno, pues ahora me he puesto con 'Madame Bovary', q llevo años con ganas de leerlo, como con Jane Austen, y la cosa, de momento, no va mal. Y eso a pesar de q me dejo los ojos en ello, q es lo q tiene comprarte ediciones de bolsillo de clásicos de la literatura. Así q ahora, con los ojos medianamente descansados y si el trancazo q tengo lo permite, me vuelvo con mi señora Bovary, q es más entretenida q estudiar los verbos en francés.

3 comentarios:

Doublecloth dijo...

Es gracioso pero siempre acabo comprando más en La Casa del Libro que en cualquier tienda de ropa (y mira que me gusta). Un beso

P.D. Aaa he llegado navegando de blog en blog y la verdad creo que merece la pena, me gusta tu blog ;)

ArchipielagoAvilés dijo...

Supongo que, entre los vicios, hayas disfrutado de 'La soledad de los fantasmas' ;))

Unknown dijo...

Mira q eres pesadito con el libro: lo compré y lo puse en mi blog como uno de mis libros preferidos. No te basta con eso y pretendes q lo lea también? jajaja
Es coña, me duro una noche. A ver si para la próxima escribes un poco más