viernes, 22 de agosto de 2008

Por fin!!!!!!!!!!!!!

Se acabo: ya estoy de vacaciones. Oficialmente será dentro de dos horas y medias, pero como q en dos minutos apago el móvil y me piro al Festival de la Cerveza a celebrar q ESTOY DE VACACIONES!!!!!!!! Q ahora q me doy cuenta voy a sugerir q hagan el Festival del Martini q parece q tiene más clase y esas cosas, no? Pero da igual, pq uno de los manjares de esta vida es el bocadillo con picadillo (la mitad del picadillo acaba encima de tus vaqueros y tu comiendo el pan duro con cara de asco) con una Desperados, ya recalentada por andar paseándote con ella en la mano y sentada en una silla de Coca-cola y sin poder oir una sola palabra de lo q te dice el de al lado pq tienes a un niño llorando pq se le cayó el gofre al suelo y no puede comérselo.
Sí señores. Esto es Asturias y somos así. Nos gustan las aglomeraciones, pagar el triple por algo q cuando cuesta menos está mucho más rico y meterte en la aventura de buscar aparcamiento en la villa un viernes a estas horas. Pero es q es una fiesta, claro. Y allá q se va una, con su dolor de riñones incluido. Q leñeL: pa' algo se está de vacaciones!!

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Pues si señor!!! bien dicho. Te vas a la fiesta con dolor de riñones y con lo que haga falta, pero tu vas y te diviertes que te lo mereces!!! vamos hombre!

Yo iré este fin de semana, a ver que tal está, y a ver que bebo porque cerveza imposible que llevaré coche.


Ya tomo nota de tus gustos para diciembre jejeje (aunque igual al final tendras que conformarte con que te dedique una entrada de mi blog)