domingo, 31 de agosto de 2008

Paranoia telefónica

Soy super aprensiva, de herencia materna y de nacimiento. Si algo puede pasar mal yo pienso q va a ser peor y no está mal pq normalmente fallo y las cosas salen mejor de lo q pienso. Mi lado lógico pretende imponerse al irracional y claro, no siempre funciona. Y en esas me he pasado esta noche y esta mañana. Mis padres, mis tíos y un primo se han ido de viaje juntos en avión, y con lo del accidente de Barajas pues claro la centrifugadora no ha parado de dar vueltas y más vueltas. Q sí, q si antes las posibiliades de sufrir un accidente aéreo eran de una entre cinco millones ahora son de una entre cincuenta millones, pero aún así la máquina no para.
Bueno, pues andaba yo intentando entretenerme con algo a eso de las once de la mañana (mis padres deberían estar en esos momentos sobrevolando París, más o menos) cuando suena el teléfono fijo. Un domingo, a esas horas y sin mis padres en casa es impensable q alguien nos pueda llamar, así q primer susto. Corro al teléfono dejándome un dedo meñique del pie derecho por el camino y veo q llaman desde un 902. Pues lo q me faltaba!! en media décima de segundo me centrifugadora ha tenido tiempo q pensar q ha habido un accidente de aéreo q la compañía estaba llamando a casa para notificármelo y cosas aún peores, claro. Pues q según llego al teléfono y descuelgo se cuelga. En un principio pienso q es alguna de estas pesadas del banco q quieren darte un crédito o hacerte una visa, así q no hay q preoparse, pero ahora q caigo en la cuenta: ES DOMINGO. Las teleoperadoras esas no curran los domingos: pánico total.
Me quedo blanca y medio muerta ante el teléfono: llamo a mis padres, los dos móviles apagados (normal, estaban volando), le doy a la rellamada y el 902 comunica (claro, están llamando al resto de familiares), me vuelvo a internet a buscar noticias sobre accientes aéreos, nada; entro en la página de Aena: en un primer momento no veo nada, así q me voy a buscar su vuelo y dice q ya salió de Madrid, con cinco minutos de retraso, pero q salió. Y ya me iba la cabeza pensando en el avión estrapallado contra la torre Eiffel. ¿Qué más? Pues buscar el número en google.
Tecleo 902946908 y me encuentro con q hay la de Dios de entradas, la mayor parte de blogs y de foros. ¿ Y esto? Bueno, pues me pongo a leer y resulta q ese número es el de una empresa q se dedica a controlar si los números de teléfono existen. Ni siquiera tienen personal, si no q es un ordenador (claro, por eso curra los domingos) el q llama y en cuanto nota q descuelgan el teléfono él cuelga pq sabe q el teléfono funciona. Y q la gente q lo narra no está lo q se dice muy contenta con q les llamen. Pues os podéis hacer a la idea de cómo me sentó a mi. Aún así, menos mal q ya he hablado con mis papis hace un rato y no, no estaban sobre la torre Eiffel.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

y yo que me preguntaba siempre quien carajo llamaba.
Nunca se me dio por mirarlo en internet (bueno, es que ni siquiera sabia que si pones un telefono tendrias resultados de busqueda), pero ahora que lo se.... maldita tecnologia!!!!