viernes, 29 de agosto de 2008

Vanity fair en España


Ya ha llegado y sin apenas hacer ruido la edición española de Vanity Fair. Tenía ganas mas q por la revista por las fotos, pq siempre suelen ser una auténtica pasada y, en ese sentido, me ha defraudado. Q sí, q me parece muy bien tener una entrevista exclusiva con Rania de Jordania, pero es q parece el Hola! y encima va y el texto lo firma la niña Rodicio. Reconozco q no lo he leído, pero q muy bien no pinta ya de antemano habiendo leído 'Territorio Comanche'.
Y las fotos, siendo de Marino Testini se han quedado pobres. Esta mujer sale mil veces más guapa en cualquier otra foto q en estas, aunque oye q igual no es culpa del fotero, sino de q haya pasado por el quirófano, pq parece una venganza. Al q sí ha sacado guapo es a su marido, y mira q es complicado, en una foto q salen los dos juntos.
Apenas me ha dado tiempo a leer un par de artículos, el editorial (un poco tostón), pero la entrevista al juez Bermúdez tiene muy buena pinta y ver las fotos. Me han encantado las q están hechas a 50españoles ilustres o algo así los llaman. No voy a entrar en lo de ilustres, q me parece una auténtica tontería, pero sí en q la foto de Cayetano Rivera con el capote al viento en la Maestranza le da 2.000 vueltas a la de Rania. O la de Rafa Medina con la moto, por no hablar de una (no es de los españoles ilustres estos) en la q sale Javier Bardem y Scarlet Johanson al estilo de 'La ventana indiscreta' (la falda de ella es sencillamente divina). No sé de quien es, pero me encanta y es, en mi modestísima opinión, la q debían haber metido en portada. Esa o la de Cayetano, pq puede ser q sea lo único q retenga de los cinco años de carrera periodística: a la gente le interesa lo q le toca más cerca (y eso vale para todos los medios, no sólo los periódicos locales/regionales). Y eso se refería a terreno físico, oséase, q nos interesa más lo q le pique a Bardem q a Rania, por no decir q a Cayetano, pero es q igual quedaba un poco raro meter a un torero en la portada del VanityFair. Bueno, ya lo hizo el Vigue, así q no sería para tanto. Juzguen ustedes mismos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me dí una vuelta por tu blog, te dejo un gran saludo. Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

ZEPETIT dijo...

Me tengo que hacer mañana con un ejemplar!

Zepequeña.