miércoles, 17 de septiembre de 2008

A andar por las alturas con Moccia

Por fin he acabado 'Las Mujeres de Manhattan'. Mira q me lo advirtieron, q no era nada bueno, pero una es más burra q un arado y tiene q comprobarlo por sí misma. Me aburrió como una ostra, es la primera vez en mucho tiempo q a las diez de la noche me quedo frita en la cama con un libro encima de la cara. No entiendo cómo de una mente tan sosa como esta pudo haber salido 'Sexo en N. Y.'. Bueno sí, pq estará reescrito, digo yo. Es q ahora ya me da miedo siquiera ponerme a leer el libro original, pq en una de estas me ahogo con el encima el cuello.
Y lo mejor es q nada más acabar con este libro puedo ponerme con 'Tres metros sobre el cielo', el primer libro q escribió Federico Moccia, conocido mundialmente por 'Perdona si te llamo amor', pero el último q ha llegado a España (solo ha tardado 16 años en hacerlo). Y la cosa promete. Para muestra un botón. La primera frase del libro: "Cathia tiene el culo más bonito de Europa". Jajaja

1 comentario:

Gonzalo Rossello dijo...

Q desilusion con le libro de Sex and the city!!!!

Te entiendo perfectamente, fue la primera vez q me gusto mas la adaptacion que el original!

Saludos y te debo el meme!