martes, 16 de septiembre de 2008

Cibeles II: descubro a Berhanyer

Los quehaceres, el trancazo q tengo y las ganas de acabar 'Mujeres de Manhattan' (de esta noche no pasa) no me han dejado ver mucho hoy de Cibeles y he tenido q acabar haciendo un repaso por internet, pero claro, no he encontrado lo q ya había visto en la tele. Eso sí, hay fotos como para aburrir. Empezamos...
Ana Locking. Lo visto es un poco todo igual, pero hay tres vestidos como este con el único cambio de la cola. Me encanta el volumen q le da al vestido. La ponen también por detrás y por delante.
Francis Montesinos. Cuando lo vi en la tele fue de los q más me gustó (atención al bolso y las bailarinas). El jersey no me gusta y el cinturón no pega ni con cola, pero el tema es la falda. Es monísima y la hay aún más mona. Es lo q vi en tv q no encontré después en internet. Usa el mismo estilo de falda (las distintas capas rosas) para crear un vestido de novia. Era monísimo, la tela iba cambiando desde un tono más blanco a la altura del pecho y más rosa al llegar a los pies. En caso de q yo algún día pasara por el altar sería con una réplica a esa. ¿Casarse de rosa? Por supuesto, en el día en q todas las miradas se van a fijar en ti hay q dar la nota, no?
Nada más verlo se sabe q es de Jesús del Pozo. Me gustan mucho las gasas, aunque para mi debería haber puesto más, pero bueno tampoco las necesita teniendo en cuenta la inexistencia de pecho, claro está. No sé pq tienen esta manía de buscar a mujeres femeninas q carecen totalmente de pecho.
Para mi sería un vestido de otoño, por la tela sobretodo, pero es muy mono con esa especie rosetón en medio de la cintura. Palacios es el q lo firma y uno de los pocos q ha escogido a modelos guapas para su desfile. Lo siento, pero es q no entiendo a q viene esta obsesión por dejar lo más feas posibles a las mujeres q tratan de lucir su ropa.
Ocariz.En la tele se ve mucho mejor el vestido, porque se aprecia el movimiento y mucho mejor el color (las luces). Veís el careto y el pelo de esta mujer? No parece q se acaba de cruzar con un fantasma en el backstage? o q ella misma es un espíritu errante?
Ocariz. Es el único traje de mujer q he visto en estos dos días y me encanta, sobre todo el torcido de la falda, aunque claro yo soy de las q metería una blusa debajo de la chaqueta. Atención al careto de la modelo.
Y para el final mi preferido, con excepción del vestido de novia de Montesinos: Berhanyer, de apellido extranjero, pero el q mejor ha plasmado el espíritu español. Me encanta, volviendo a lo mismo, quitando esa cara y, sobre todo, ese peinado, pero el estilo sirena con flores en rojo me encanta.
Otro más de Berhanyer, q se acabó convirtiendo en el desfile q en general más me ha gustado y eso q antes no me había fijado mucho en el. Me quedo con todo: el vestido, el rosetón al hombro (me encantan los complementos tipycal spanish, pero mucho) y hasta el moño.

1 comentario:

Xian dijo...

De vestidos no entiendo un pijo, pero totalmente de acuerdo con el tema de las modelos. Qué vuelvan Cindy y Claudia!