sábado, 13 de septiembre de 2008

Estrellas de mar para relajar

Y después de este estrés postcómico, el cansancio q acumulo(sobre todo en las cervicales y los brazos) y las ganas q tengo de q pasen los próximos 6 días para estar de descanso, o los próximos 29 para estar recorriendo los canales de Venecia (ayyyyyyyyy, q ganas, por Dios!), no tengo ganas de escribir, así q os dejo una foto. De paso atiendo a la petición esa de q quieren ver más fotos, aunque no sé muy bien si se refería a hechas por mi o en las q salga Asier Etxendía. Prohibido juzgarla, bastante hice q conseguí sacar algo del Acuario de Gijón, q está en penumbra, con un cristal por el medio y usando como cámara el móvil. A q relaja? Es mi fondo de escritorio.

5 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Hombre, relajar no se si relaja, pero lo que si se es que tengo la extraña sensacion de que estoy viendo partes de una estrella de mar que no debería ver a estas horas de la tarde sin sentirme culpable por el horario infantil

Si me dices serie,... dijo...

¡ah! apoyo la moción de que pongas más fotos hechas por ti

Gonzalo Rossello dijo...

Buenisiiiimmoooo, me pongo a hacer el meme!

Gracias por la nominacion!

Saludos!

Gema Betancor dijo...

Gracias a tu visita he decubierto tu blog. Me gustan tus artículos. Otra de mis profesiones frustadas es la de periodista, aparte de la de personal shopper claro!!. Por cierto muy bueno el de los libros chic-lit, a mi me encantan!!

Besitos.

Anónimo dijo...

Bonita la foto es, y ademas un rato ;)

1Beso!