martes, 16 de septiembre de 2008

Primer día de Cibeles: me enamoro de D&L

Empieza Cibeles, bueno perdón la Cibeles Madrid Fashion Week (debe ser q los guiris no son capaces de nombrar a la diosa ni nada q se le parezca) y yo me paso el día hablando, pensando y escribiendo de obras. Así q veo los desfiles desde el rencor y por la tele, lo q no es nada bueno, pq criban y seleccionan lo q ellos quieren, como pasa con todo (¿por qué no hará un canal de tv solo de moda como en América?, anda q no molaría con toda la Cibeles en directo y en reposiciones con más y más reposiciones). De lo poco q he podido ver, q básicamente ha sido por internet me quedo con mis dos hombres favoritos, los de siempre Victorio & Lucchino, aunque me encantaría saber a q viene eso de maquillar a las tías como si fueran cadáveres andantes, ya se les nota bastante con los huesos q les sobresalen en el cuello y esas mínimas pierninas q tienen.
No es q sea el q más me gusta, pero está bien, sobre todo para descubrir lo fácil q es rellenar una noticia de 20 segundos en el informativo de la noche diciendo q V&L llenan a la mujer de feminidad y volantes. Es el mayor tópico de este país, junto con el de q el rey es campechano. ¿Alguien ve algún volante? Bueno, en el siguiente sí.

Simplemente me encanta. Me encanta. Me encanta. Q bien me hubiera venido a mi para la boda de julio. Ahora pasamos a Devota & Lomba, mi gran sorpresa del día y debe ser la de todo el mundo, pq es del desfile del q más hablaron ayer. Eso sí, todos decían q el rosa invadía la pasarela (seguimos con los tópicos) y los dos modelos q a mi me gustaron no eran ninguno rosa.
Divino, divino, sobre todo si la modelo tuviera algo de carne en ese cuerpo minúsculo, pq mira tu q manera de desaprovechar un escote.
Por último, el mejor de todos. Me gusta, me encanta y me lo pondría a diario para ir a trabajar, para ir de compras, para tomar una café,... Estoy esperando q los de Inditex le hayan echado el ojo para la temporada del año q viene. Se me había olvidado: el bolso: lo quiero, simple y llanamente.

4 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

yo solo puedo decir que el unico que me gusta es el lila,.... o morado, o fuscia o el color que sea. El primero, vaya.

Y si, estoy de acuerdo, en la penultima foto a la chica le falta un poco mas de carne para rellenar el escote.

Es lo unico que puedo opinar acerca de la moda, lo siento, no valgo pa esto.

Lady A dijo...

Devota&Lomba mi desfile preferido, sin duda....el vestido egro es genial!

1Beso!

G. dijo...

Me encantan todos los que has elegido, por cierto viendo la tele, los que miden y pesan a las modelos saben realmente calcular su IMC o suspendieron matemáticas?? Porque a mi me han parecido en general más delgadas que las dos ediciones pasadas. Ahí lo dejo caer.

besitos.
Gema

stateofdreams dijo...

El que mas me gusta es el cuartoo! Y el bolso tambien me gusta mucho.

Te agrego:)

Bye....