lunes, 29 de septiembre de 2008

La nueva familia: Los Darling

Cuando vi el anuncio pensé q era una serie sobre la nueva mafia americana y sí lo son, pero no de los q tienen restaurantes italianos y andan matando a quienes se les mete en medio (bueno, eso aún no se sabe). Ayer de noche se estrenó en Antena3 'Dirty Sexy Money', tras una gran campaña promocional, de esas q cansan. Y me gustó, la verdad es q sí, q son graciosetes, algo muy a tener en cuenta si tenemos en cuenta q desde hace un par de años no veo series en las televisiones nacionales, solo las de telecable. Gente q tiene más dinero del q nadie pueda soñar (regalan al abogado 10 millones de dólares al año para sus obras benéficas, sin tener en cuenta su escandaloso sueldo) y q, sin embargo, se consideran los más desgraciados del mundo y con un Pepito grillo muy particular, q es el abogado. Si no habeis visto los dos primeros capítulos espabilaros el domingo q viene, q es muy, pero q muy recomendable.
Y seguimos con los estrenos del otoño. Otra de las novedades es 'Women's Murder Club'. En este caso la dan por la FOX. Resulta un tanto feminista: una inspectora de policía, una forense, una ayudante del fiscal y, como no, una periodista (q harían las series sin esta profesión nuestra), más propia de Cosmopolitan TV, pero q también es muy recomendable, quizás pq me recuerda bastante a 'Crossing Jornan'. Eso sí, no se puede negar q estas son bastante más fashion q la de Boston. Y ahora la q espero. Supuestamente la estrenan el miércoles de la semana q viene: 'Mujeres de Manhattan', la q está llamada a ser la segunda parte de 'Sexo en Nueva York'. Personajes sacados de la novela de Candace Bushnell, q me resultó un tanto soporífera, pero q, al menos por los anuncios, tiene un pinta muy pero q muy buena.
Q otoño/invierno me voy a pasar delante de la tele, y eso q aún no llegaron las nuevas temporadas de 'Bones', 'Anatomía de Grey', 'House', 'Mujeres Desesperadas' y, sobre todo, mis CSIs del alma. Como el frío no está para otra cosa q para enroscarte en el sofá con la manta, me viene de perlas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo tb vi dirty sxy money y me encantó!! me la esperaba peor, la verdad, me quedé gratamente sorprendda...

yo soy una enganchada a todas las series americanas (casi todas jiji), y paso horas y horas viendolas.....no puedo evitarlo!

1Beso!