martes, 2 de septiembre de 2008

Uterqüe, lo nuevo de Inditex

Hace unos días lo descubrí (bueno perdón, lo descubrió una amiga y yo lo busqué por internet): la nueva tienda de Inditex. Es como un Zara, pero solo de complementos, osease, mi perdición. Se llama Uterqüe y sólo tiene un pequeño problema: la tienda más cercana está en Madrid. En concreto han abierto una en la capi, otra en Barcelona y otra en Coruña, su base de operaciones. Solo he podido copiar una foto de la web pero sirve para q os hagais una idea y también podeis mirar la página web, pq tiene una colección monísima. Yo ya estoy enamorada de un par de bolsos. Tienen mucho estilo marroquinería, q es mi perdición, y también sombreritos de los q a mi encanta comprar y q solo me pongo cuando voy en invierno a un país extranjero pq me da vergüenza salir con ello a la calle en Asturias. De momento tengo q contentarme con verlo en la web, pero en octubre tendrán q llamar a los de seguridad para poder sacarme de allí.


2 comentarios:

Pumuki dijo...

Tranqui que no tardarán en abrirla por aquí, proque ya me llamaron pa engrosar sus filas de empleados, pero yo creo que se van a quedar sin mí.
Será posible UN DÍA juntarnos pa comer? ash, ustedes las importantosas blah blah...

ArchipielagoAvilés dijo...

Deberías vencer esos miedos y salir con sombrero cuando te apetezca porque seguro que estás monísima. A mí también me costó ponerme gorro en invierno y ahora no me lo quitó. Mi siguiente batalla es el panamá para el verano. Y seguro que gano.