martes, 28 de octubre de 2008

Fnac se ha puesto en mi contra

Sí, ya sé, cualquiera q lea el título dirá q menudo egocentrismo tengo: mira q pensar q el magnate de los libros tiene tiempo para pensar en mi. Pues no, no pensará en tocarme las narices (digo yo, pq soy bastante buena clienta), pero es q me ha tocado la fibra esta mañana.
Cuando me entra la depre (algo normal si tenemos en cuenta q hace una semana yo estaba en Capri estilo los del anuncio de D&G y hoy estoy muerta de asco viendo como graniza por la ventana) hay dos remedios inmediatos: el chocolate (lo q a la larga no es nada recomendable) y las compras (q más me da tener 10euros en el banco q 0,no?. Pues opté por la segunda opción, sobre todo pq tenía q ir a comprar un adaptador de corriente para el portátil q se fundió el otro día (y van dos en menos de un año señores).
Pues no tenía humor para desquiciarme comprando ropa, así q me fui a ese santuario llamado Fnac (si no puedes ir al de Callao debes conformarte con el de Parque Principado, claro). Pues nada entré yo toda tranquila: miradita pa'aquí, miradita pa'allá. Y sin darme cuenta llego a la sección de idiomas: 'Manual para aprender o perfeccionar el italiano' y muy baratito, 17euros y pico. Casi me echo a llorar. Lo miré, lo remiré, lo cogí y lo volví a posar unas quince veces (todo ello mientras soltaba suspiros por la librería, q menos mal q estaba medio vacía).
Me paso lo mismo hace unos días en Roma en una librería con el nuevo libro de Moccia (Amore 14). Allí se acababa de publicar y aquí tardará tres años en llegar (si llega pq de siete libros y dos películas en España solo se comercializan dos libros). Una q es muy chula dice 'lo llevo, y con calma lo voy entendiendo'. Después de echar un vistazo a la contra y ver q no entendía ni papa me plantee comprarme un diccionario de italiano-español y al final,l y con mucho dolor, se implantó en mi la lógica. Si no tengo tiempo pa estudiar francés y el master, de dónde coño voy sacar horas y horas para leer a Moccia en italiano (sobre todo pq aún tengo pendiente hacer lo mismo con uno de Marian Keynes en inglés).
Pero es q no se quedó ahí la cosa, cuando decido no comprarme el curso de italiano rápido me encuentro con una nueva edición de 'A tres metros sobre el cielo' q, curiosamente, traía de regalo una agenda de Moccia. Aún tenía el suficiente sentido como para recordar q ese es el libro q estoy leyendo estos días, aunque en una cutre versión bolsillo (la única q había hace un par de meses en Fnac). Ya, con el alma por los suelos y pensando en los canales de Venecia me encontré con la revista LogiTravel q a q no sabeís q ciudad estaba dedicada? Roma, como no, y con una foto de la zona antigua en portada.
No me digais q Fnac no se ha puesto en mi contra?? Como muestra de rechazo sólo me compré un libro, el último de Boris Izaguirre q le tengo ganas desde hace un año y sacaron la edición bolsillo por menos de 10euros.
Y para q veais q no soy tan egoísta y tan mala persona como parezco últimamente, de paseo por el Fnac me acordé de alguien (Sergio para ser más concreta). En realidad ya me acordé de él hace unos días en Madrid, cuando en el VIPs me encontré con esto frente a mis narices.
Si no recuerdo mal costaba 19,90 euros así q ya sabes, corriendo a ParquePrin.

5 comentarios:

AnnieChristian dijo...

:-)

Xian dijo...

Si es que los de la FNAC no tienen corazón... Deberías demandarlos por maltrato psicológico

Si me dices serie,... dijo...

Sí, lo sé, lo sé, pero es que, que hago? lo compro ahora o espero al mes que viene a ver si baja un poco de precio? aunque no lo veo caro pero bueno, tengo una familia que mantener.... cuela?

Hace unos dias lo vi en ParqueAstur que se me dio por ir hasta alli, pero es que lo veo tan gordo... mas que los anteriores.
Y ademas aun tengo aqui por leer el ultimo que me compre, uno sobre Dexter, que lo cogi por el verano y entre una cosa y otra no lo lei aun, y eso que es ediccion de bolsillo y son pocas paginas.

Pero antes de que acabe le año me hago con el, ¡vamos hombre!
Aunque lo que yo no sabia era que habia un Fnac en Collao, pensaba que solo existia el del principado.

Unknown dijo...

Collao? Eso dónde queda?
Yo escribí Callao, en pleno centro de Madrid, q junto a la tienda de Salvador Bachiller de Gran Vía (a apenas 500 metros de distancia) son mis grandes perdiciones en la capi.

AnnieChristian dijo...

A mi me pasa igual con el FNAC de Callao, pero mi primera visita, bien tempranito, siempre era al Vips de Princesa para buscar chollos, bueno, la segunda, la primera un buen café con un ración de porras.