miércoles, 1 de octubre de 2008

Lo mejor de GH: los zapatos de la Milá

Pues al final resultó q Xian tenía razón y en Gran Hermano echan a uno de los nominados y al otro lo meten en la casa guay. Tenía razón, pero la cosa no tiene sentido ninguno y sigo sin entender cómo van a hacer para q el programa no dure tres años. Ayer no vi las expulsiones, pero sinceramente me moló q se cargaran a la ganadera-camarera, pq me cae mal, pero viendo el resumen de hoy me he dado cuenta q me caen mal todos ellos y si por mi fuera los echaría a todos de la dos casas. Eso sí, curioseando por internet he descubi.erto q lo mejor de la gala de ayer fueron los zapatos de Mercedes Milá. Según ella, "de torero" y a juego con su traje de goyesca. Lo siento, pero la foto no admite un tamaño mayor.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

yo no veo GH, no quiero engancharme, pero ese dia haciendo zapping vi un poco y fue justo ese momento, en el que la Mila estaba toda orgullosa enseñando sus zapatos rosas al estilo "torero".

Estoy impaciente por ver como ira cuando se vista de Asturias