miércoles, 1 de octubre de 2008

Edu Soto 'se pasa' a la otra acera

'Viva Luisa' es una serie protagonizada por Luisa Martín, Esperanza Roy, Manuel Galiana, Edu Soto, Gracia Olayo y Xavi Mira, que cuenta la historia de Luisa, una de tantas mujeres de su generación, que aparcó su incipiente carrera para convertirse en ama de casa. Un buen día Luisa anuncia por sorpresa a su familia que ha decidido retomar su profesión de periodista en una revista para hombres... Así es como promocionan en la página web de Telemadrid anuncian una serie q empezó el pasado miércoles, q descubrí por casualidad, pero q me está gustando bastante.
La protagonista es Luisa Martín, q logra dejar de ser la chacha de 'Médico de familia'. Es un estilo 'Siete vidas', por lo del público en directo, con actores conocidos y con un niño q es como un pequeño Petete pa comérselo. Pero lo mejor de todo, y con diferencia, es ver a Edu Soto, el Neng, haciendo de gay. Es buenísimo, genial. Jamás imagine q pudiera hacer algo así. Siempre pensé q era el típico payasete y q por eso se le daba tan bien el papel q hacía en Buenafuente, pero no, va a ser q el hombre es un actor de los pies a la cabeza. Y para muestra 'Viva Luisa', los miércoles a las 22 horas en Telemadrid. (Ayyyy, q haría yo sin mi Teleceable).

4 comentarios:

Gonzalo Rossello dijo...

Esas series por aqui no las pasan, pero siempre es interesante ver a un actor en el papel de gay sin caer en el estereotipo.

Ya publique el meme al q me nominaste hace tiempo! Pasa a verlo.

Saludos!

Si me dices serie,... dijo...

vi el primer capitulo, pero.... el publico es de 'verdad'? es que a mi me sonaron algunas risas un poco falsas.
Aunque bueno, tambien suenan falsas las risas de 'se lo que hicisteis..' y ahi si que tienen publico.

Anónimo dijo...

hola, soy la hermana de Karla y desde hace un tiempo también tu asidua lectora! Enhorabuena por tu blog, me encanta la manera en la que esribes y transmites tus vivencias que son parte un poco como de todos en general.. Salud linda!

Orisa

Unknown dijo...

Gracias Orisha!!!
Ayer mismo nos acordamos de ti pq compartes nombre con un grupo musical y nos surgió la duda de qué significaría.