martes, 7 de octubre de 2008

Ya tenemos billetes!!!!

Quedan cinco días y ya empiezo a vislumbrarlo como real. Voy a pisar suelo italiano y pasear sujetar la torre de Pisa y subirme en Góndola y tirar monedas a la fontana di Trevi, como buena guiri q se precie. Esta tarde, y después de varios intentos, conseguimos tener nuestros billetes en la mano. Ha sido una odisea, ya el viernes fuimos a la agencia, pero no los tenían y esta semana la tenemos de colapso total y descubrimos q era el único hueco libre, así q hoy, haciendo encaje de bolillos y rallye por la villa llegamos cuando faltaban cinco minutos para las siete y media de la tarde, hora en la q pensamos q cerraba y menos mal q lo hacía media hora más tarde, pq no nos hubiera dado tiempo. Y es q es de coña, pero os cuento la historia:
La tarjeta con la q pagamos el anticipo se estropeó, dicen en el banco q por esto de ir junto al móvil se descodificó la banda magnética, así q había q pagar con otra diferente o en efectivo nos dice la mujer. Lo intentamos con la otra, pero claro las tarjetas, si no das ordena al banco, tienen un máximo de compra, q en este caso era de 600 euros. Si queríamos el descuento lo q teníamos q hacer era pagar en efectivo cerca de 2.000 euros, cantidad q no acostumbro a llevar encima (no suele haber más de 50 euros en mi cartera). Al final optamos por pagar 600 con la tarjeta y el resto ir a sacarlo a los cajeros, dos diferentes, pq cada una es de un banco distinto, claro. Todo esto en coche y dejándolo en doble fila pq claro ya estaba mal aparcado ante la agencia. Tardamos más por ir en coche y dar vueltas por calles q son de un solo sentido q si hubiéramos ido andando.
Al final llegamos a las ocho menos cinco y las tipas ya estaban cerrando, por los pelos q nos dio tiempo. Y sí, salimos con una sonrisa de oreja a oreja, hasta q claro, vimos cómo se nos habían quedado las cuentas. Por Dios q cosa más triste, más mínima, más irrisoria. Y lo peor es q eso nos va a condicionar las compras, claro. Ahhhhhhhh.

5 comentarios:

Xian dijo...

Jeje, dicen que el que la sigue, la consigue, así que FELICIDADES! Ya no te queda nada, así que procura relajarte hasta entonces y prepárate para disfrutar del viaje. Qué envidia!

Anónimo dijo...

Italia es genial, lo disfrutaras, con compras o sin ellas ;)

1Beso!

Si me dices serie,... dijo...

no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia, no me das envidia,.....

Supongo que si lo digo mucho acabare creyendomelo

Si me dices serie,... dijo...

tu ahora disfruta de tener los billetes, las compras ya vendran luego, cuando esteis alli preocupate, ahora no.
Ademas, piensa que iras a italia, que no te conoce nadie asi que si robas algo no pasa nada ... jejejej

Pumuki dijo...

sí, eso es...esas son mis chicas, caray! arriba mis chicas aventureras! -y si es de un italiano, mejor.