martes, 11 de noviembre de 2008

¿Cómo perder un juicio y seguir sonriendo?

Hay ciertas cosas q deciden los jueces q una no entiende y sobre todo las q tienen q ver con los medios de comunicación. Una de ellas es la guerra iniciada por Telecinco (el q pone la denuncia es el q empiea las cosas) contra 'Sé lo q hicisteis...'. No les dejan usar sus vídeos pq ponen en ridículo a un programa de su cadena, el mismo programa q un día no y otro sí carga contra Belén Esteban una mujer q, a pesar de lo q se pueda pensar de su forma de actuar, cobra una nómina de la misma casa. Alguien entiende ese?
Bueno, pues resulta q hay algún juez q piensa q lo q hace La Sexta esta mal, pero debe entender q la mierda programación de Telecinco durante todas las santas tardes es muy legítima, interesante, cierta y hasta me dirán q trata contenidos permitidos para el horario infantil (Nota: vean alguna vez 'Está pasando'). En realidad 'Sé lo q hicisteis...' es dar a la cadena de Vasile de su propia medicina, pero q por lo visto no sienta igual cuando eres tu el q te la tomas.
Lo mejor: la forma con la q se lo han tomado los de 'Sé lo q hicisteis...' y q el último vídeo q han sacado de Telecinco sea el de su primer programa (riéndose del Tomate). Eso es morir con las botas puestas.
Cosas de este país de pandereta. (A ver si ahora se me enfada el Reverte y es él el q me denuncia).

6 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Te me has adelantado! Es lo que tiene el curro.

A ver si tengo tiempo de escribir esta noche, que creo que la cosa es más grave de lo que parece por el buen humor con que se lo han tomado en el programa.

Gema Betancor dijo...

Se creen que denunciándolos van a acabar con ese pedazo de programa, ahora lo que hacen es su propia parodia de los programas de telecinco, es que donde hay talento hay talento.

Besitos
Gema

mer dijo...

Berta es de mi pueblo y la conozco de toda la vida, fuimos juntas al colegio y os podría contar mil cosas...

AnnieChristian dijo...

¿Y a qué estamos esperando? cotilleos ya!!!

Unknown dijo...

apoyo la moción: Cotis, cotis, cotis

Si me dices serie,... dijo...

pues mira, mejor que no puedan emitir imagenes de Telecinco, que yo al menos hoy aprendi a dar una volterea jejeje

Si es que la gente tiene muy poco sentido del humor.
¿Pero que se puede esperar de una cadena donde trabaja Maria Eugenia no soy peridista Yagüe?