viernes, 21 de noviembre de 2008

El topicazo de la Kate Perry

Ridículo propio y ajeno pase hace un rato cuando en 'Sé lo q hicisteis...' vi un vídeo resumen de la gala de ayer de los Ondas. Tenía intención de verla, pero la fiebre hizo q a las diez y media de la noche cayera redonda en la cama y ni me diera cuenta. Apenas he visto modelitos (siempre es lo más interesante) y discursos, pero lo más llamativo, y repelente al mismo tiempo, fue la actuación de Kate Perry.
Os suena la canción 'I kiss a girl'? A mi me gusta, es más el vídeo me parece super chulo y cuando la semana pasada salió en no sé q gala con unos modelitos extranísimos, incluído uno en el q iba disfrazada de tarta de boda norteamericana, solo pensé q original son los q visten a esta tía.
Pues ayer se dejaron la originalidad en casa y se quedaron con el topicazo español. Sí señores ella vestida de algo parecida a una flamenca y sus músicos de cordobesés. Horroroso, es q por mucho q os explique q llevaba un mantón de Manila (no me digais la relación con España, pq eso nosotros lo importamos, como bien dice su nombre) y un abanico q parecía estar hecho con las plumas de un pavo real os podreis hacer una idea.
Y como no he encontrado ni una sola imagen por internet de la actuación en sí y no puedo colgar el vídeo q hay en Cuatro de la actuación os dejo el link y el q tenga curiosidad q pinche:
http://www.cuatro.com/videos/index.html?xref=20081121ctoultpro_4.Ves&view=baja

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

Tuve curiosidad y lo vi....
deberias avisar antes de poner videos de este tipo, algo asi como "el siguiente video afectara a la gente sensible", o algo por el estilo.

Americana tenia que ser.....