jueves, 20 de noviembre de 2008

Mickey Moyse: Feliz Cumpleaños!!!

Tengo auténtico miedo, terror, pánico y todos los sinónimos q os podáis imaginar por los ratones. La última vez q vi uno en vivo y en directo me subí encima de la mesa y pegaba saltitos (sí, como en las pelis, tal cual). En realidad lo q pasa es q me dan asco, no es nada más q eso, pq en realidad qué me puede hacer un ratón? yo soy más grande, y mira q soy pequeña, y más fuerte y más todo, así q no pueden hacerme nada, pero aún así me dan respingos de asco solo pensar en ellos.
Y aún así, o puede q por ello, tengo una extraña obsesión con un roedor, pero claro no es una rata cualquiera. Es Mickey Mouse, q cumple 80 años, y es monísimo, no me digais q no es como para achucarlo? Ya sé q es algo infantil y q me debería haber gustado cuando tenía 3 años, pero qué queréis, por aquel entonces mi madre no me compraba muñecos de Disney, hasta la Barbie mis muñecos no tuvieron marca, así q no es de extrañar q mi Mickey Mouse de peluche llegara a mi vida con 22 primaveras. Eso sí me lo compré yo a mi misma, pq yo lo valgo, y mira q aún me joden los 26 euros q me soplaron en EuroDisney, pero no os podéis hacer a la idea de lo bien q queda en mi estantería. Si es q mi Mickey pega con todo.
Por todo eso, y a pesar de q esté muy mayor para celebraciones de este tipo: Feliz 80 Cumpleaños Mickey.

No hay comentarios: