sábado, 8 de noviembre de 2008

Misterio resuelto

Desde q hace un par de meses puse el contador de visitas en el blog tengo una duda q me reconcome. Había días q no había ningún comentario nuevo y sin embargo se registraban 20 visitas al blog. Y sí, hay gente q entra en blogs por casualidad y también sé de algunas amigas q me leen pero no escriben (so vagas!), pero aún así no me cuadraban las cuentas. Me sobraban entradas pa' dar y tomar y encima iba ser mucha casualidad q todos esos casos se produjesen prácticamente todos los días.
Al final llegué a la conclusión de q la web q instala los contadores estaba compinchada con blogger para q aunq no tuviera ninguna entrada ellos ponían q tenías mogollón y así conseguían q la gente no se desanimara y continuara escribiendo. Sí, ya lo sé q parece una película de espías, y ridículo al 100%; pero mi centrifugadora funciona así: a toda velocidad para estas tonterías.
Pues cuando ya lo tenía todo resuelto y hasta me había dejado de fijar en el contador (la verdad es q hay dos apartados q no sé ni pa q sirven, lo de los hits, pero bueno) supe la razón de todas estas visitas fantasmas.
Fue ayer de noche, me pilló por sorpresa completamente (no os podeis hacer ni una idea) y hasta tardé en entender lo q me decían, por eso de q el alcochol consumido por ambas partes no ayudaba mucho, pero resulta q mis cotillas escondidos no son otros q parte de la plantilla de la competencia. Así q si en estos días aparecen por aquí: Hola chicos, q tal esa resaca? Jajaja

2 comentarios:

Xian dijo...

Jeje, qué tal ayer entonces? Mucha mangada? A ver si haces una crónica completa del evento para los que no pudimos asistir!

Anónimo dijo...

La resaca, superada. Y para el xian de La Arena, para saber hay que ir...