domingo, 30 de noviembre de 2008

Soy una Coca-Cola

Solo espero q sea ligth, pq la normal hace años q no me gusta. Es lo q tiene acostumbrarse a algo, q luego lo normal te sabe rarísimo. Me pasa lo mismo con el café, desde pequeña lo tomé sin azúcar y ahora no puedo darle un sorbo a uno q tenga una gota de azúcar pq me muero del asco.
En una noche de aburrimiento total, viendo por decimosexta vez el capítulo de la fiesta de los marineros en Sexo en Nueva York y viendo como la crisis de todos los años se aproxima y amenaza con ser de las gordas, me he encontrado con una encuesta de esas extrañas q pululan por internet y no sirven para otra cosa más q para perder el tiempo. El título era ¿Qué bebida eres?
Pues allá q me fui a hacerlo y resultó q soy una Coca-Cola, así de americana y así de publicitaria. Nada de zumos, bebidas isotónicas o siquiera Dry Martinis. Eso sí, atención a la descripción q dan de mi personalidad, pq tiene guasa:
Tu eres un clásico: la Coca Cola. Siempre a la última y con una personalidad que hace que continuamente estés planeando cosas nuevas para superarte. Abierto, dinámico y sociable donde los haya.

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

yo tambien hice el test, tambien soy una coca-cola.

¡Jopetas! con la ilusion que me haria ser una Pepsi