domingo, 30 de noviembre de 2008

Carta a los Reyes Magos...

Las luces navideñas están a punto de encenderse, salvo las de los centros comerciales q ya funcionan desde hace días, y ayer en mi pueblo estuvo a punto de nevar. Granizó a lo bestia y llegó a cubrir, aunque apenas un poquitín. Todo ello síntoma de q las Navidades están cerca, bueno de eso y de q en nada seré un año más vieja. Como sé q no lo voy a llevar nada bien ayer me fui a hacer mis auto-regalos de cumpleaños. En los últimos años mi familia ha batido el récord de peores regalos de la historia, así q para evitarme disgustos como el del año pasado me di una vuelta por un centro comercial y me compré lo q me apeteció: un anillo, un colgante, dos jerseys, una diadema,...
Aún así, y animada por mi hermano, q dice q es imposible acertar en mis regalos (mentira, me gusta todo, todo, todo y todo), acabo de escribir mi carta a los Reyes Magos, mi primera carta en los últimos 20 años. Y, q conste, es mejor q las q escribía cuando era pequeña. Doy todo tipo de detalles sobre cada cosa q me pido, aunque claro cuando era pequeña si querías una barbie Princesa no había lugar a dudas, pq solo existía una Barbie Princesa, no doscientas como ahora. Vamos, he sido tan detallista q he escrito desde q la tienda donde lo hay hasta las ofertas. Jeje. Este año no se podrán quejar los Reyes, otra cosa será como se porten ellos al final.

2 comentarios:

G. dijo...

Pues ya sabes empieza a portarte bien ya para que te traigan todo lo que pides. Yo a veces he puesto hasta la referencia en la carta!!

Besitos
Gema

AnnieChristian dijo...

Las nuevas tecnologías vienen bien en Reyes, a mi me han escaneado el regalo de un catálogo y me han enviado un pdf... porque es para mi sobrinín, que si no iba a darles yo. :-)