domingo, 2 de noviembre de 2008

Tengo mono de cine

Hace más de un mes q no piso una sala de cine, lo cual teniendo en cuenta las fechas en las q estamos y conociéndome es más q raro. Juraría, si no me falla la memoria, q ya empieza a hacer de las suyas, q la última vez q fui fue el finde q estrenaron 'El niño del pijama de rayas'. Muy mona, muy bonita,... todo lo q tu quieras, pero q en una película salga un campo de exterminación nazi y q a mi no se me lleguen a empañar siquiera una vez los ojos no dice nada bueno.
Pues teniendo en cuenta el día q hace, q me quedan unas horas para reincorporarme oficialmente al trabajo y lo cargada de energías q me siento me apetecía pasarme la tarde en una butaca y comiendo palomitas (raro tb en mi, q no suelo comer palomitas en el cine).
Y ya q me he levantado pronto siendo domingo y las ganas de limpiar brillan por su ausencia le he echado un ojo a la cartelera y ahora sí q no sé q quiero ver pq le tengo ganas a 'Quemar después de leer', solo por tener a George Clooney la cinta gana varios puntos, pero claro Eduardo Noriega está en 'Transsiberian', lo q también le reporta votos a favor. Y como cuando se está deprimido lo mejor es hundirse tenemos 'Noches de tormenta', q tiene pinta ser melosa, melosa al estilo 'Los puentes de Madison', o 'Retorno a Brideshead', q los paisajes q aparecen en el trailer tienen muy buena pinta. Todavía acabaré viendo la de 'Disaster movie', q solo por ver reconvertida a Sarah Jessica Parker en un travesti debe merecer la pena. Jejeje

6 comentarios:

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

Jejejeje pues hoy debe de ser el dia oficial del cine porque yo tambien pense en ir a ver Disaster Movie.
Aunque yo mas que por estar en una butaca sentao comiendo palomitas lo que quiero es estar sentao comiendo nachos, ñam, ñam, mejor aun ¡nachos con queso!

Pero es que da taaaanta perece salir de casa con este tiempo.

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO dijo...

N.A.: perece= pereza

G. dijo...

Al final has ido al cine?? Ya nos recomendarás o no lo que has visto.

Besitos
Gema

GO!nzalo dijo...

Si, tambein hace rato q no voy al cine.

Encima postergaron mi Harry Potter para el año proximo.....

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola, buscando inspiración para leerme una novela de chick-lit, llegué a tu blog y te dejé un comentario en ese post, recomendaba una novela "Como la seda". Puedes echar un vistazo al blog que te pongo ahí: http://comolaseda.blogspot.com/
Y sobre cine, la de Quemar después de leer me ha divertido mucho, pero veo que el cine español no le tira a nadie, ¿no? Esta semana he visto un par de ellas que me han gustado bastante: "Los años desnudos" y "Sólo quiero caminar". En esa última me hubiera comido a Diego Luna, aunque ya le saco unos añitos.

Dry Martini dijo...

Por Dios, q interés suscita una sesión de cine.
Al final la elegida fue 'Noches de tormenta'. Ni fú ni fá. Lloré como un mocosete la mitad de la peli, pero no es q la historia estuviera muy allá ni el propio Richard Gere.
Si ya sabía yo q tenía q ir a ver 'Quemar después de leer', con q salga el Clooney ya tiene el éxito asegurado.