viernes, 31 de octubre de 2008

Más de un millón de aburridos

Hoy es uno de esos días en los q por mucho q tengas q hacer no encuentras el momento y acabas pasando las horas muertas tirada en el sofá. Eso después de irme a la peluquería a hacerme un corte radical de pelo q ha sido tan radical q nadie lo note, básicamente pq lo q he hecho ha sido quitarme kilos de pelo sin cortar un centímetro de melena. No sé como lo han hecho, pero estoy encantada, ya no me pesa el pelo!!!
Así q como no me apetece estudiar, ni tragarme el tostón q están echando todo el rato en la tele en relación con lo del libro de Pilar Urbano sobre la reina (ahora se apunta hasta Peñafiel, aquí el más tonto chupa del bote) me vengo al ordenador y me da por hacer cosas raras. Ya me descargué esta mañana un programa pa bajarme música, un antivirus, repasé todo lo habido y por haber y me he quedado con la más insulsa de las opciones: buscar mi nombre en el Google.
No, no es egocentrismo, sino q mola, pq resulta q hay alguien en prensa en la Casa Blanca q se llama y apellida igual q yo, es buenísimo. Después de eso lo q busqué fue la frase "me aburro". Ya lo había hecho otra vez, encontrándome con más de un millón de resultados. Es buenísimos, desde webs de juegos hasta blogs de curro (esos son los mejores). Es más, he descubierto q no soy la única a la q le da por hacer esa misma búsqueda, a la vista de lo leído. Así q, como se me está empezando a ir la pinza de la manera, acabo de decidir crear una nueva etiqueta llamada aburrimiento y a la q irán a parar las paranoias de días como estos.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

¡Pero bueno! ¿como se te ocurre echarte en el sofa despues de ir a la peluqueria?
No, no, no, mal, mal hecho.
Eso lo hice yo una vez (lo que hiciste en la peluqueria, no echarme en el sofa) y es que te rebajan volumen sin cortarte la melena.
Yo lo hice en mi etapa de "voy a dejarme el pelo largo", pero como me di cuenta que a cierta longuitud se me empieza a rizar, no me mola, no mola nada. Asi que mi corte de siempre, bastante corto por los lados y por atras y no tanto por arriba (me sale de carrerilla de tantas veces como lo digo, al igual que "cafe con leche largo de cafe" jeje)



Una vez se me dio por poner mi nombre en Google, y tambien hay gente (gentuza) que se llama como yo, inluso descubri un cantante en Mexico muy famoso que tiene mi apellido. ¡Vete tu a saber si tengo familia famosa y yo aqui escribiendote todo esto! jeje


(con esto ya tienes pa´ unos 2 minutos sin aburrimeinto)

Unknown dijo...

Pues a mi me encanta el corte de pelo, me pase unos diez minutos buscandome pelos cortos en la cabeza y no los encuentro, no sé como lo ha hecho. Hoy adoro mucho a mi peluquera, lo q es mucho teniendo en cuenta el cabreo con el q sálí de allí hace tres semanas, una hora antes de q se casara una amiga y con ganas de cortarle una mano a la pello-pollo frito q me manoseó la cabeza durante tres horas y media y me lo dejó hecho un asco.


Gracias por dos minutos menos de aburrimiento.