viernes, 21 de noviembre de 2008

Y otra q no sabe de crisis

Hoy tengo el día mediático, pero es q hay cosas q me llegan al alma y lo peor es q ofenden, si no fuera pq vienen de alguien q no tiene ni media neurona. Y es q a esta niña yo no sé pq los periodistas intentan q hable cada vez q se la encuentran, si lo q mejor q hacían era cerrarle la boca con esparadrapo como me amenazaba a mi el profesor en el cole.
Se trata de nada más y nada menos q de la señorita Tamara Falcó, q para más inri de felicidad ayer estaba de cumpleaños, 27 primaveras q tiene la niña y cada día es más tonta. Pues claro con esa edad hay una pregunta forzada, y no es por ser ella, q no se lo crea q todas pasamos por el mismo interrogatorio, solo q ella ante los micros y el resto de humanas en las reuniones familiares. Exacto, le preguntaron q si se casa, q para cuando boda. Y no va ella y salta: "para cuando acabe la crisis, pq con la crisis no se puede".
La nena intentó salir con un chiste fácil y quedó mal a rabiar, casi tanto como las tertulianas q escuche esta tarde en Telecinco (dónde sino) decir q claro, q a ella también le afecta la crisis. A quién, a la hija de un bodeguero superforrada y la q anuncia Porcelanosa? Eso no sé lo cree nadie, sin contar con q escribe (por decir algo, pq eso q hace no sé como definirlo) para el Hola! y tiene alquilado en París un dúplex q antes q a ella perteneció a una ministra francesa, así q os podéis hacer una idea de como es, no?

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Que si mujer!! que Tamara tambien esta en crisis, eso son cosas tuyas, que tienes envidia, pero esta crisis, no ves que ni siquiera tiene coche?

Jijijijijijij





Pues hace un par de años o asi echaban los Fraggles en Localia.

Gema Betancor dijo...

Está claro los periodistas le preguntan para que todos (o al menos yo) me parta de risa con ella. Es taaaan tonta!!

Besitos
Gema