lunes, 15 de diciembre de 2008

Cartas del ayer

Llevo un fin de semana de lo más inútil. Entre cenas de empresa, comprar regalos de Navidad, quedarme atrapada en el granizo con el coche y pasarme las mañanas durmiendo (madre mía q gozada, hacía meses q no me levantaba al mediodía). Y para continuar con lo aprovechable q están siendo estos días no se me ha ocurrido otra cosa esta tarde q ponerme a revisar mi correspondencia. No el correo q trae el cartero, sino las cartas q acumulo de mi adolescencia y juventud universitaria. Sí, eso q hacían los amigos q estaban distanciados antes de q existiera internet. Folios y folios escritos sobre cosas q ahora veo ridículas, pero q hace siete años nos parecían lo más importante del mundo y q ahora inundan mi cama. Incluso ha habido remitentes q he tenido q pensar un par de segundos quienes eran, pq hace añísimos q no sé de ellos. A ver cómo me las apaña para volver a guardarlas tal y como estaban. Fiestas, celebraciones de cumpleaños y, sobre todo, amoríos de juventud y sin contar con los dibujitos q me dedicaban mis amigas, q por Dios q mal dibujaban, han mejorado un poco con los años. Jajaja. Si no fuera poco con la invasión del espíritu navideño de hace unos días ahora tengo morriña de hace una década. Bufff. Me voy a escribir postales de Navidad, como en los viejos tiempos.

4 comentarios:

Lunaibz dijo...

Hola! pero que nos esta pasando que estamos todos con morriña de hace años y acordandonos de aquellos tiempos en los que nos preocupabamos por cosas tontas, como que me pongo o me que hago para que fulanito se fije en mi! jejeje yo toy igual!
Me acabo de acordar que tengo unas cartas guardadas! uff que recuerdos

G. dijo...

Sí, aquellos tiempos en que rodeabas el árbol con las postales de los amigos, qué haríamos ahora imprimir los mails y los sms?? Sin duda las nuevas tecnologías no están ayudando al espíritu navideño.

Besitos
Gema

Paco Bailac dijo...

¡¡¡cartas de ayer para nostalgias de hoy!!!

¿quieres conocerel coaching!!!

pacobailaccoach.blogspot.com

deja tus comentarios si te apetece. Gracias

pacobailacoach.blogspot.com

AnnieChristian dijo...

Yo me pongo bobona con esas cosas y, claro, encima lo guardo todo... también me pasa cuando escucho música de los 80... nos hacemos mayores :-(