domingo, 14 de diciembre de 2008

Merece ser del Barça solo por el

Mientras q ayer el Barça le metía dos goles, y fallaba un penaltí, al Madrid yo solo podía atender a una cosa: al entrenador del Barcelona. Cuando eran jugador y yo era una pre-adolescente me parecía guapo, pero va. Pero es q ahora. No me digais q no se merece q le hagan un monumento por esa carilla q tiene, y a pesar de q se le intuya una futura calvicie? Voy a omitir los parecidos razonables q pasan por mi cabeza, pq a alguna le dará un ataque al corazón. Basta con deleitarse en su mirada. Porque ya soy del Barça, q si no me haría solo por ese peazo entrenador. Habría q mirarlo, pero yo creo q esta temporada ha aumentado el número de féminas q se han hecho socias del club. Queda dicho.

5 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

ahyyyy!!!! esa libido, esa libido Jejejeje

Pues si quieres postal (podrias haberlo dicho cuando puse la entrada y asi ya la tendrias en camino) aun no es tarde, asi que si lo desea pase usted por mi perfil donde encontrara, oh! milagros del universo, una direccion de e-mail correspondiente a yo, donde podras mandarme un e-mail con tu direccion.


Luego yo en el sobre pondre mi direccion en el remitente, bah! por si una tarde no tienes nada que hacer y te apetece mandarme una postal asi como quien no quiere la cosa.

Lunaibz dijo...

Siento bajarte de las nubes! pero este chico tiene un gran fallo....es muy catalan! y con eso yo no puedorrrrrrrr! jajajajaja
Y le intuyo un pelin prepotente! o sera que como es catalan no lo trago! en fin, besos

Xian dijo...

Conozco a otra que opina lo mismo... En fin paciencia pa mí y enhorabuena a los culés ;-P

Xian dijo...

Conozco a otra que opina lo mismo... En fin paciencia pa mí y enhorabuena a los culés ;-P

Unknown dijo...

Lunaibiz:
me da igual q sea prepotente o q deje de serlo. Yo solo lo veo a el.
Xian:
te honra darnos la enhorabuena. jejeje