sábado, 6 de diciembre de 2008

Invadida por el espíritu navideño

Esta mañana cuando iba a trabajar en el coche (Ya lo sé: hay algo más triste q currar en un festivo? Sí, currar en tu cumpleaños q ese día sí q es festivo para todo Cristo salvo pringados de la categoría de los plumillas), y escuchando la radio me vi completamente invadida por el espíritu navideño. La verdad es q necesito poco para q me invadan las ganas de rodearme de espumillón y bajarme la tarjeta oro con las compras navideñas, pero este año estaba tardando en llegarme. Pensé q era por eso de las crisis o porque será la primera vez en diez años q no vea iluminada la Castellana. Eso pensaba yo; pero va a ser q no, aunque arrastro cierta depre por lo de no ir en diciembre a Madrid.
Ayer encendieron la iluminación en mi pueblo; una delicia en comparación con la inexistente del año pasado, pero aún le falta mucho para ser lo q debería. Y ya con ver desde la galería el árbol rodeado de espumillón luminoso (cuatro días se tiraron ahí subidos los operarios rodeando el arbolito) me entraron ganas de cogerme una taza de chocolate, agarrar la manta y sentarme en el sofá a ver pelis navideñas. Es más, pagaría por hacerlo ahora en lugar de darle a la tecla, pero bueno.
Pues a lo q iba, esta mañana pusieron en la radio el villancico de Mariah Carey (no sé si tiene más esta mujer, pero siempre ponen el de 'All I want for Christmas is you'), señal indiscutible de q Papa Noel se está acercando a tu ciudad. Me encanta, sé q es de lo más ridículo q te puedes echar a la cara, pero me chiflan los villancicos y me desgallito en el coche, más aún q habitualmente, todo hay q decirlo. Nada de 'A Belén pastores, a Belén chiquito'. Eso no lo soporto, pero todo lo q venga de Estados Unidos y sea un villancico me vuelve loca. Ya cuando volvía y me dirigía a hacer la compra pusieron otro villancico interpretado por Michael Bubble y claro, casi me derrito en el coche. Yo creo q no es q me gusten los villancicos españoles, sino q la cosa cambiaría mucho si el 'Tamborilero' lo cantara este hombre en lugar de Raphael, simplemente.
Los de Los 40 debían estar haciendo un programa monográfico sobre canciones típicas de esta época pq n sé cuantos villancicos me tragué y claro, yo q me puse toda tonta con la Navidad y sabéis quién salió ganando? Pues El Corte Inglés, q me acabo de dejar una pasta, y solo en comida para un par de días, ni siquiera para las cena de Nochebuena o Nochevieja y encima no he empezado siquiera a comprar los regalitos.

1 comentario:

Nazaret dijo...

A mí también me encantan las chorradas navideñas. Y ese villancico de Mariah Carey está genial!!

Soy una hortera.