jueves, 18 de diciembre de 2008

La tontería de la semana

Esta mañana, cuando iba medio sobada y con las manos y los pies congelados (da igual q la calefacción esté a todo lo q da, q no se me calientan dentro del coche) en la radio escuché uno de esos trabajos sorprendentes a la par q estúpidos q mi cabecita retiene de por vida. Resulta q unos estudiosos de no sé q universidad alemana (el nombre era imposible de retener) se han tirado no sé cuantos días y se han gastado no sé cuanto dinero en comprobar a q velocidad sale el corcho de una botella de champage agitada previamente. Lo más importante es q han llegado a la siguiente conclusión: no hay q poner el ojo en la dirección en la q se prevé salga el corcho (es q son sabios y no han bebido en su vida, pq ya me diréis donde está la noticia). Eso sí, para los curiosos como yo q sepáis q el corcho en cuestión sale disparado con una velocidad de 40 kilómetros/hora. Flipante en lo q algunos pierden el tiempo.

3 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Menos mal! llevaba todo el día dándole vueltas a esa cuestión y pensaba que no iba a conciliar el sueño. Dime por favor que eso no es más que una consecuencia tangencial de un estudio serio, porque estoy empezando a cargar la escopeta...

Unknown dijo...

No. Ese es el estudio. Lo q te digo yo, q estos no han bebido en su vida, pobrecillos.

Si me dices serie,... dijo...

¿Han descubierto que no hay que poner el ojo en la direccion donde salga el corcho? Pero si eso lleva diciendomelo mi madre desde hace años!!!!


....oh Dios!! a lo mejor es que mi madre hizo ese estudio!!!
Entonces mi madre es alemana? pero... pero... jopetas! a saber cuantas cosas mas me oculta la gente.