viernes, 19 de diciembre de 2008

Los Borbón se olvidan del photoshop y un poco no hubiera hecho daño

Si a mi me parece muy bien q sean tan naturales como la vida misma, q eso de cortar y pegar nietos q hace unos años hicieran los Reyes quedaba muy feo y fueron la risión del país, pero, ¿no podían haberlos sacado más guapos en las fotos con las q desean felices fiestas a medio país? Es q las felicitaciones navideñas de este año de la Casa Real meten miedo. De la de los Reyes paso, pq es algo así como una imagen muy bucólica de la adoración de los Reyes Magos y no soporto esas postales pq me parecen todas iguales.
La pequeña Sofía no está horrorosa? Lo siento, no soy de las q pienso q todos los bebés sean guapos sino, en mi opinión, todos son feos salvo alguna excepción, pero esta ya podía ir apuntando maneras pq su hermana a su edad era un Nenuco. Pues hasta Leonor sale fea, una niña q parece q le han hecho la carita a cincel y mirar q pinta.

Otros q tal le bailan. Juan Valentín (derecha) siempre ha sido una monería, vamos pa ir a juego con la primogénita de los Príncipes de Asturias. ¿Aquí q le ha pasado? Si es q parece q la foto se la hayan hecho cuando en su casa hubo una epidemia de gripe q los tuvo una semana sin comer, q parecen vampirinos con esas ojeras q me traen. Por cierto lo de q se vea el caballito de la camisa a los niños es una horterada, parecen un anuncio de Polo niños.
Y esto es q la infanta Elena estaba apurada pa hacer las postales y le dio al de la imprenta la primera q encontró en el móvil de los dos críos juntos, no? Menudos pelos, el bañador de Burberrys de la niña se las trae y Froilán parece q está rezando para q no lo tiren de la barca abajo. Y una duda q me invade: ¿pq el más mayor, q supuestamente sabe nadar lleva chaleco y la pequeña no? Grandes misterios de los Borbones.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Bueno, yo en vez de quedarme con las felicitaciones de la casa Real, me quedo con la tuya que me llego hoy la postal.

Por cierto, ¿lo del sobre que es en venganzza por mis tachones?
Si llego a saber que eres tan vengativa no lo hago..... jejejeje

Xian dijo...

Buenísima esta entrada, jajajaja!!! :-D

AnnieChristian dijo...

No te puedo decir nada porque este año aún no me llegaron las felicitaciones de la Familia Real, a ver si en unos días.

¿Se las habrán mandado a los de El Jueves?