viernes, 26 de diciembre de 2008

No más Raphael por Navidad

No actualizo el blog desde hace dos días, no por falta de temas (la centrifugadora no para ni en vacaciones) ni por falta de tiempo (como mola vagear y no hacer ni el huevo en vacaciones) si no porque no sé cómo hablar de un tema, algo q me tiene traumatizada: el especial de Raphael en TVE. Teniendo en cuenta mi edad y q mi madre me tuvo a una edad normal para su época os podéis imaginar q convivo con una de las mayores fans del tipo este, siempre con el permiso de Julio Iglesias (yo, personalmente, prefiero al ex futbolista). Pues con esa madre os podreis imaginar q mi padre es el de los q besa por donde pisan Serrat y Víctor Manuel.
Ante esta perspectiva, menos mal que ninguno de los dos entendió a Rapahel cuando estropeó una de las míticas de Serrat. Pero claro la q lo oyó todo, y aún retengo ese sonido en mis oídos, soy yo. Por Dios q trauma me ha causado, he tenido pesadillas con ello y con pensar q el año q viene volvamos a pasar por lo mismo pq claro, aguantando semejante tostón, entorno a mi mesa de Nochebuena, se nos ocurrieron varias teorías y la ganadora fue la siguiente: a quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.
Cuando apenas era un yogurín Raphael era uno de los cantantes estrella del Régimen, lo q le garantizaba conciertos especiales y ahora, después de casar al niño (q por cierto canta menos q yo cuando voy sola en el coche) con la hija del presidente del Congreso tiene garantizado el especial navideño para lo que queda de legislatura. Y lo q más miedo me da es q aún le queda un hijo casadero, o hija no lo recuerdo bien, que acabará con alguien de las filas del PP, y así será imposible librarnos de sus especiales de Nochebuena gobierne quien gobierne.
Así q voy a pensar un rato como hago para crear una plataforma en contra de q Raphael vuelva por Navidad. Estoy por escribir a los de 'Sé lo q hicisteis...'

5 comentarios:

Reina.M dijo...

yo también vi el especial de Raphael,que horror

Pumuki dijo...

Hola, yo sólo vengo a decir queee me gusta muuucho Camilo Sesto!!!uuuh!!!

Pumuki dijo...

ah no! no era lo único, me extieeendo y meto al top "viejitos pero bonitos" a Roberto Carlos uuuh!uuuh!...si, estoy out y vieja ¡yeees!
viste el especial?

Gema Betancor dijo...

Si creas la plataforma o recoges firmas o algo, cuenta conmigo.

Besitos

Gema Betancor dijo...

Si creas la plataforma o recoges firmas o algo, cuenta conmigo.

Besitos