viernes, 5 de diciembre de 2008

Rupturas, líos y pseudoperiodistas en Telecinco

Me estoy empezando a parecerme a los de SLQH, pero es q menudas las q montan en Telecinco. Ayer entro en su página web a cotillear cosas de GH, pq esta semana ando un poco desconectada de la tele, y me encuentro con que su noticia destacada (a cinco columnas y foto a tres, q se diría en mi mundo) es: Efrén rompe con Soraya. Consternada me quedé. Son los últimos q han salido del programa 'Mujeres, hombres y viceversa', hace apenas una semana q gritaban su amor a los cuatro vientos y resulta q a los cuatro días la tía va y le pone los cuernos con Carlos H, de GH 10 (mono, pero tiene pinta de ser de lo peor q te puedes echar a la cara). Luego por la tarde me encuentro con 'Está pasando' y empiezan a poner llamadas de supuestos espectadores apenados pq la pareja se haya roto y dándole ánimos al hombre.
Primera regla del periodismo: si no tienes noticia, invéntate tu una. Y luego dicen q todos los periodistas somos unos mentirosos. Con ejemplos como este para negárselo a alguien. La cadena de Vasile crea la pareja (dos modelos contratados, en mi opinión, no me puedo creer q eso sea verdad), la explota hasta q son felices como perdices y, entonces, aparece en escena otro producto suyo (lo siento, pero los concursantes de GH son productos de la cadena amiga, nadie puede negarlo) y esto genera una noticia (a saber donde está el interés de con quien se acuesta o se deja de acostar la Soraya esta) q, a su vez, les permite crear minutos y minutos de otro de sus programas q, si no me equivoco, está cayendo a lo bestia en las últimas semanas. Lo q no han calibrado en Telecinco es q, como efecto rebote, los de SLQH se han reído esta tarde de todos ellos. Jejejeje.
Atención a la cara de estos dos. ¿Alguien se creía de verdad q estaban enamorados?
Ya lo último q me faltaba era leer q Kiko, ex de GH, en su blog de Telecinco, se considere periodista. Atención, q acabo de copiarlo de su blog, como la foto, todo hay q decirlo: "hay pseudoperiodistas que ante la falta de noticias del cuore se animan a levantárselas a otros compañeros, atribuyéndose el mérito". A este en q facultad le han dado el título? pq cuando entró en GH tan sólo era un comercial inmobiliario (con todos mis respetos a la profesión, claro), q la memoria me falla para temas importantes, pero para gilipolleces como estas retengo lo q no está escrito.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Gran universidad la de Oviedo con su carrera de periodismo, si señor.




No se, yo nunca vi el programa mas de cinco minutos seguidos porque me parecia una tomadura de pelo que estuviesen buscando pareja gente tan guapa, porque si me los pones un poco feillos o al menos no con los abdominales marcados ni con escotes perfectos, pues igual me lo creo un poco mas.
Pero es que ya, lo mas fuerte fue cuando mirando por internet topo una noticia de Efren donde hablaban de el y decian su edad.

Yo le calculaba unos 30-29 años, pero resulta que..... ¡¡es de mi edad!!
¿Eso quiere decir que la gente me echa a mi 30 años?
Porque el estando tan en forma como esta se supone que tendria que estar mas cuidado que yo por lo que yo estoy "peor" conservado con el..... ¡¡igual la gente me echa incluso mas de 30 años!!

Anonadado me hayo.

AnnieChristian dijo...

Mola el texto. SLQH creando escuela.

¿No te acuerdas cuando los de GH1 y algunos de Operación Triunfo 1 calificaban más o menos de intrusos a los de la siguiente edición?

Son la monda.

De todas formas, en el entrecomillado Kiko no dice que el sea periodista... tampoco que no sea uno de los pseudoperiodistas que arrebata noticias :-)

Unknown dijo...

Annie:
Si dice q levantan las noticias a compañeros, siendo el a quien se la levanta, es q se considera pseudoperiodista, no?

Xian dijo...

Kiko y toda la morralla que llena de minutos la tele hablando con toda seriedad y pasión de auténticas gilipolleces no son más que títeres de la mierda de televisión que tenemos. Y la culpa es nuestra, porque si la gente no les viese, se acababan los pseudoperiodistas de pacotilla (que también los hay con título)