lunes, 12 de enero de 2009

El zsazsazsu de los británicos

En los últimos años mantengo una disputa constante con mi familia con relación a mi estado civil. Mis padres,tíos, abuelas e, incluso, amigas, aspiran a su niña se enamore locamente de un príncipe azul (no te lo tomes a mal, pero no les vale uno desteñido), se case por la iglesia, organice un bodorrio en el que todos mis familiares, incluso los más lejanos, tengan cabida, nos vayamos a vivir a un coqueto piso, tengamos hijos y seamos felices por el resto de nuestros días.
Ciertos acontecimientos ocurridos en mi entorno me han hecho renegar de los cuentos de hadas y centrarme en una visión mucho más realista. Para tener la historia de amor más bonita de todos los tiempos no es preciso ni un largo noviazgo ni el multitudinario bodorrio (lo de los niños sí, eso es parte fundamental). Aún así seguía renunciando a la idea de tener un marido.
Pero eso fue hasta hace unos días, cuando vi 'Una familia con clase', en la que sale Colin Firth dando vida al típico inglés irónico y desde entonces quiero casarme con un inglés. Pero no un inglés cualquiera, sino el inglés como los que interpreta Colin Firth.
Lo descubrí hace unos años, en 'El diario de Bridget Jones' y desde entonces estoy prendada de todo lo que le rodea. No es guapo, ni sexy, ni está cachas (odio los cachas, no sé porque escribo esto), pero tiene ese no sé que, también conocido como "ese zsazsazsú", que diría Carrie Bradshow.
Y sí, he recapacitado. Y ahora quiero el cuento de hadas que desea mi familia, aunque ligeramente alterado, porque doy por hecho de que con un hombre de esas características los convencionalismos no van. Conmigo tampoco, todo hay que reconocerlo.
Así, no es de extrañar que cuando esta mañana mi padre me dijo que porqué no me casaba con un escocés no tardé ni 2segundos en contestar "vale, vamos a buscarlo". Es la primera vez que le contesto algo así, y no será porque no lleva insistiendo en la pregunta ya unos cuantos años. Sí, ya sé que los escoceses y los ingleses no son iguales, pero algun scotish con un humor irónico habrá, no? Y puede que también tenga un castillo por los montes escoceses y hasta una fábrica de whisky (eso es deseo de mi padre, yo preferiría un cervecero). Eso sí, lo que no acepto es que se case con un kilt. La única que llevará falda en el altar seré yo.

4 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Ya que no soy buen pretendiente, a mi con que me invites a la boda me conformo, llevare las arras o algo de eso.

Xian dijo...

Muy guapo el nuevo diseño del blog!!!

Unknown dijo...

PrInCiPe AzUl DeStEñIdO:
te parece poco invitarte a una boda en un castillo escocés? todo el día pidiendo.

Xian:
a que me quedó muy otoñal? es q no encontré un look de invierno, q si no.

GEMMA:) dijo...

Ami tambien me encanta colin firth. Es atractivo.. ohgg. lo amo (L) i eso qe solo tengoo 16. xdd. Si encuentras uno como el me avisas ee! jajaj. ;)