martes, 13 de enero de 2009

Tengo la cabeza hecha un lío

Veis esa maraña de cable,no? Pues si alguien pudiera hacerme una foto intrínseca de mi cabecita sería igual, solo que se vería también a mi pobre neurona perdida dando tumbos de un lado a otro sin poder estarse quieta. Llevo más de dos horas así, y completamente bloqueada. Me siento ante el ordenador y no me sale una sola frase coherente (mentira, de las no coherentes tampoco tengo) y eso que hoy me toca hablar de palos entre PP y PSOE (no hay nada más divertido en este trabajo mío, de verdad), algo que me suele salir como la seda. Pero nada, que no hay tu tía, que la neuronita prefiere entretenerse con otros menesteres más recientes y preocupantes, lo que no significa interesantes, que con el trabajo del día. Y es comprensible, pero no sano. No es nada sano esto de andar dándole todo el día a la centrifugadora porque un día va a explotar y, entonces, cómo peino mi melena?

No hay comentarios: