domingo, 11 de enero de 2009

Me alegro de una muerte, ¿soy mala persona?

No, no os penséis que me alegro de que se haya muerto algún general nazi que hubiera sobrevivido durante décadas y sin remordimientos de conciencia. Se trata de una muerte ficticia y, por otra parte, muy esperada por mi. POR FIN, insisto POR FIN Y A DIOS GRACIAS QUE EN TELECINCO HAN USADO LA CABEZA POR UNA VEZ, se han cargado al Duque. No podía con el. Jamás había visto la serie, en dos temporadas, salvo el pasado jueves y lo hice con el convencimiento de que iban a dar el final trágico y, en caso de no hacerlo, ya estaba pensando en la cabeza cómo sería la carta que le mandaría a Vasile diciéndole que no tiene ni idea de hacer televisión.
Así que ahí me puse yo, con el mando en la mano y dispuesta a hacer zapping en cualquier momento. Y sale la Cata. No puedo con esa rubia, me parece un tanto tontita, por mucho que matara y secuestrara a gente (flipados, que sois unos flipados). Y luego la pelirroja, que esa sí que me cae bien, sobre todo por ese color del pelo, el mismo que yo querría tener pero la genética ha hecho que sea imposible. Y luego el mafioso ese que debe tener un pólipo del tamaño del Santiago Bernabeu en la garganta, porque de otra forma no se entiende la afonía crónica esa que se gasta.
Casi dos horas de serie que me chupé y lo peor, que tuve que renunciar al estreno de 'El mentalista', en LaSexta (no pasa nada, pronto llegará a FOX). Y, al final, mereció la pena. Después de casi resucitar un par de veces el tío se muere, tirado en el suelo como un perro. Como tiene que ser, como mueren los narcotraficantes, por mucho que les pese a las duquesitas que aspiraban a un final feliz en las islas Mauricio con un rubiales de dos años en el brazo y bebiendo zumos de papaya.
Vuelvo a creer en Telecinco y hasta casi les perdono lo de 'Sé lo que hicisteis...'. A ver lo que tardan en desengañarme.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pues tardaran el tiempo justo hasta que encuentren a un actor sustituto y vuelva la serie, porque si, yo oi rumores de que buscan a un sustituto (bueno, mejor dicho lei)

AnnieChristian dijo...

El mentalista ha sido un poquillo decepcionante en sus dos primeros capítulos... más que mentalista es un mago que lee la mente de verdad, porque no están bien narradas unas cuantas cosas. Espero que mejore en próximos capítulos.