lunes, 5 de enero de 2009

Odio la programación navideña

La crisis hace que la gente vea cada vez más la tele en su casa en lugar de salir al cine o de copas. Y si no te puedes pasar las vacaciones de Navidad desperdiciando el dinero en regalos y demás salidas lo normal es que te apalanques en el sofá a tragar televisión por un tubo, no? Pues entonces, ¿alguien me puede explicar por qué la programación navideña no es solo una bacofia sino que son repeticiones y repeticiones de cosas que hemos visto durante todo el año? Porque yo no lo entiendo y me pillo unos cabreos monumentales con el mando a distancia que ganas me entran de estrellarlo contra la pantalla.
De las televisiones en abierto ya no espero nada, así de claro pq las series españolas me cansan y las norteamericanas las dan una temporada más tarde que en Telecable. Además, en estas fechas se dedican a repetir las típicas películas infantiles de siempre, pero bueno que los críos también tienen derecho a ver la tele,no? Y eso lo entiendo.
Lo que me sienta a cuerno quemado es lo que han hecho este años AXN, FOX, Cosmopolitan TV y demás cadenas amiguinas mías que, hasta el año pasado, se habían portado bien. Menudo tostón de vacaciones me están dando, porque me temo que esto no se termina hasta dentro de una semana. Llevan más de quince días sin dar un capítulo nuevo de una serie. Bueno AXN sí ha dado alguno, pero precisamente de las que yo no veo. Y lo de FOX ha sido de escándalo. Especial 'Entre Fantasmas', Especial 'Bones', Especial 'Moonlight' y no me acuerdo cual era el cuarto especial, pero me da lo mismo pq eso que ellos califican como un especial de Navidad no es más que repeticiones de los capítulos que los asiduos hemos visto en las últimas semanas. Y claro, para poder hacer esta gilipollez (lo siento si alguien se ofende, pero no tiene otro nombre) no se les ocurre otra cosa que usar el prime time y quitar el resto de series. Que ya no me acuerdo de si Nico ha vuelto con Kirby en 'Lipstick', qué ha pasado con la clínica de Allison Mongomery en 'Sin cita previa' o si la pequeña Grey ha sustituido como protagonista (¿a que los guionistas no han pensado en darnos una alegría sin tener que cambiar el título de la serie?) a la coñazo de Meredith.
Y para colmo, me estoy temiendo (no puedo ver la programación en la web) que Telecinco se va a cargar el maratón de CSI (sí, ya los he visto en AXN, pero vale más CSI repetido que cualquier otra cosa) de esta noche en favor de alguna sensiblería porque estamos en víspera de Reyes.
Por cierto, voy a ver si me da tiempo a mandar una nueva carta a Sus Majestades de Oriente pidiéndoles que me devuelvan mis series, mi parrilla televisiva. Quiero ver a Grissom, al doctor Macizo, a Betty, a la doctora Brenam (también a Buz, faltaría más) y a muchos más que seguro que me olvido. Y también quiero la segunda parte de 'Sexo en Nueva York. La película'. Y la quiero ya!!!!

1 comentario:

Si me dices serie,... dijo...

La segunda parte, que tengo entendido que será cómo se conocieron de jovenes, hay ganas, hay ganas.

Y según el teletexto hoy sí que habra CSI en Telecinco, pero bueno, fíate tú.

Por cierto, la duda ofende, sí que fui bueno. ¡Vamos hombre! soy tan puro, casto e inocente como la nieve recien caida sobre un campo de algodón......