viernes, 23 de enero de 2009

¿Por qué el ser humano es tan raro?

El género humano es extraño, irracional e inexplicable. Ya, ya sé que antes que yo han habido unos 200.000 filósofos que han dicho lo mismo. No es ninguna novedad, pero no por ello deja de ser la mayor afirmación del mundo. Y es que en determinadas circunstancias todas estas inverosimilitudes salen a la luz como si empezase la primavera y todas las flores aparecieran en un jardín. Ya hace algunos días que no entiendo el modo de actuar, de pensar y de sacar la lengua a pasear de alguno, pero claro cuando este individuo se convierte en plural la cosa cambia. No puede ser que uno esté contra el mundo, pero va tampoco que todo el mundo se confabule contra el mismo, no? Pues en esa tesitura llevo toda la mañana, y parte de la noche pasada discurriendo en sueños. Y no, no he llegado a ninguna conclusión más que la certeza que he perdido el tiempo de lo lindo.
Al final, y no falla, llego siempre a la misma conclusión: que ganas de cruzar el Pajares, dejar todo esto y cambiar de número de teléfono. Que hay cosas que no merece la pena pensar ni cinco minutos y a mi me están provocando una nueva cana.
Lo peor es que con esta mentalidad tan positiva que tengo hoy me voy en un par de horas a la peluquería. Así que vaticino que va a producirse un cortocircuito en mi cabeza y armaré alguna, a no ser que mi peluquera interceda para remediarlo. Todavía me presento en casa con el pelo rubio platino y entonces sí que voy tener motivos de verdad por los que empezar a preocuparme.

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Uy no se como acabara el día! El ser humano es complejo afortunadamente.

bss

Lunaibz dijo...

Wenas! Hay cosas sin explicación y por mas que le des vueltas a la cabeza, no consigues encontrar nada. Pierdes el tiempo y estropeas tu alma. Animate, ve a la peluqueria, pasate por alguna tienda que seguro que ves algo chulo y te das un capricho y empieza con buen humor el finde. besos

AnnieChristian dijo...

Tienes toda la razón. Los humanos sois muy raros, pero algunos se pasan.