
Pues muy fácil, porque esta mañana volvía a casa escuchando la COPE y, al hablar de los consejos de gobierno regional no se les ocurre otra cosa que comentar la ausencia del presi. Yo pensé que iban a criticarlo por haberse pirado y estar en reuniones fuera de la región o algo así, pero no. Su ausencia, según comentó el periodista, se debió a que aún está convaleciente.
Y digo yo: ¿a vosotros os interesa que el presidente de Asturias se opere de la próstata? porque a mi ni lo más mínimo, pero será de esas informaciones que retendré en mi cabeza hasta cuando tenga alzheimer y ni siquiera recuerde el nombre de mis hijos. Les daré el coñazo con si ya se ha reincorporado Areces al trabajo tras la operación de próstata.
PD: la que sale a su lado en la foto es su señora esposa, de segundas nupcias, por cierto. Da gusto verla. En los Premios Príncipe suele ser la mejor de todas las que pasan por la alfombra azul. Y eso que en esta foto no sale de lo más favorecida.
3 comentarios:
¿Sabes lo primero que me ha venido a la cabeza? El capítulo de Padre de Familia cuando el prota se hace la prueba por primera vez y tiene un trauma del copón. Un aire sí que tiene, ¿no?
Dicho con todo el respeto y sin pretender faltar al Presidente, por supuesto.
Juajuajuajuajuajua
Te ha quedado genial lo de "con todo el respeto"
Publicar un comentario