miércoles, 14 de enero de 2009

Tini se opera de la próstata

A quien sea de Asturias le resultará fácil saber de quien hablo, para quienes no son de estas tierras os presento a nuestro presidente. Tachánnnnn
El es el hombre que nos va a plantificar medio huevo cocido al lado de la ría, el que va a hacer que renombrados artistas vengan a asentarse en la villa para vivir en los lofts que se crearán en la órbita del huevo cocido y se venderán a precios escadalosos y, además, gracias a el un día me encontraré a Woody Allen tomándose una compuesta en el Maruxa mientras debate con Stephen Hawking que se puede hacer para eliminar la barrera ferroviaria. Con tal equipo de sabios yo confío más en ellos que en la señora Magdalena- Botox, que queréis que os diga. Y el mismo hombre que está convaleciente tras haber sido operado de la próstata. Sí, tal cual lo leeis. Al señor Areces lo han intervenido de la próstata (algo normal en una persona de su edad, que ronda la de la jubilación, por otra parte). Y, ¿cómo se yo eso?.
Pues muy fácil, porque esta mañana volvía a casa escuchando la COPE y, al hablar de los consejos de gobierno regional no se les ocurre otra cosa que comentar la ausencia del presi. Yo pensé que iban a criticarlo por haberse pirado y estar en reuniones fuera de la región o algo así, pero no. Su ausencia, según comentó el periodista, se debió a que aún está convaleciente.
Y digo yo: ¿a vosotros os interesa que el presidente de Asturias se opere de la próstata? porque a mi ni lo más mínimo, pero será de esas informaciones que retendré en mi cabeza hasta cuando tenga alzheimer y ni siquiera recuerde el nombre de mis hijos. Les daré el coñazo con si ya se ha reincorporado Areces al trabajo tras la operación de próstata.
PD: la que sale a su lado en la foto es su señora esposa, de segundas nupcias, por cierto. Da gusto verla. En los Premios Príncipe suele ser la mejor de todas las que pasan por la alfombra azul. Y eso que en esta foto no sale de lo más favorecida.

3 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¿Sabes lo primero que me ha venido a la cabeza? El capítulo de Padre de Familia cuando el prota se hace la prueba por primera vez y tiene un trauma del copón. Un aire sí que tiene, ¿no?

AnnieChristian dijo...

Dicho con todo el respeto y sin pretender faltar al Presidente, por supuesto.

Unknown dijo...

Juajuajuajuajuajua
Te ha quedado genial lo de "con todo el respeto"