sábado, 10 de enero de 2009

Yola Berrocal se mete a escritora

Esto es coña, ciencia ficción o es que a los de 'Donde estás corazón' les dio por retrasar el día de los Santos Inocentes hasta ayer. Llego de noche de tomar algo y, como a eso de las dos de la mañana de un viernes sé que no echan nada ni medio decente pongo Antena3, que de vez en cuando me río. Anuncian que Paquirrín lo ha dejado con Techi (ni idea de como se escribe ese nombre tan surrealista) y que Yola Berrocal anda por el medio y en estas anuncian que ella es la invitada. No puedo con ella, pero era eso o un reportaje de Telecinco sobre gente follando en la playa mientras desconocidos les graban (¿?¿?¿?) y acaban a hostias unos y otros, todo ello comentado por Carolina Cerezuela (¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿). Me quedo con Yola.
A ella le pagaron por hablar de lo de Paquirrín, pero en cuanto se sienta empieza a hablar de que está escribiendo un libro, sus memorias, en el que habla de sus operaciones para animar a toda aquella gente que se quiere operar a que lo haga y que, actualmente, está en contacto con médicos de la clínica Bruselas ("que está en Madrid, no en Bruselas") para que le cuenten el proceso. Y pienso yo que cuando tu te vas a poner dos globos de silicona el médico está obligado a explicarte el proceso paso por paso y repetírtelo cuantas veces desees hasta que lo tengas claro. ¿Dónde andaba ella entonces?
En época de crisis, en que los periodistas nos vamos al paro de 40 en 40, ¿a qué empresa se le ocurre pagar a esta mujer porque hable de sus operaciones? ¿A alguien en su sano juicio le dará por pagar un mínimo de 18 euros porque Yola Berrocal le explique como se hace un implante? De verdad que este mundo no está bien y que por gente que tenga ideas tales como esta, que es solo un ejemplo, es por lo que andamos como andamos.

2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Pues a mi esta noticia me da un mensaje positivo.
Un mensaje de que si ella escribe un libro.... ¡¡yo tambien puedo!!

¡Jo! que bien, ahora solo me falta tener un hijo y plantar un arbol.

Velda Rae dijo...

Pues yo no soy tan optimista como el Príncipe Azul, escribir un libro puede muchísima gente (bueno, malo, regular, excelente, como sea), lo trste es que publicarlo lo logran pocos, y a la 'bocazas' ésta seguro que encima se lo publican, ademas de, estoy segura, escribírselo, cosa que hará algún pobre 'negro' que cobrará 4 duros. ¿Y aún peor? Que habrá cretinos que lo compren. En fin, como está la profesión y aledaños. :-(