lunes, 23 de febrero de 2009

ABC vende tupperwares

No sé si son los auténticos e inigualables tupperwares o son unos de los chinos, pero esta tarde casi me caigo de la silla cuando escuché por la tele que ABC regalará tuppers a partir de esta semana. Y no, no los regala, porque es de esas promociones con cartilla que tienes que ir rellenando. Mira que los periódicos han regalado casi de todo, y yo pensaba que lo último era meterse con las vajillas, cuberterías, abanicos, chales y demás, pero no, los hay que se les ocurren cosas como estas.

Me imagino el planteamiento en las cúpulas de Vocento:
Genio1: ¿de qué podíamos hacer la nueva promoción?
Genio2: pues no sé, pero podíamos hacer algo con eso de la crisis.
Genio1: sí, el otro día estaba yo en casa y pusieron un reportaje sobre que ahora los curritos se llevan la comida a casa, porque como las cosas están muy mal, se hacen la comida el día antes y se la meten en tupers.
Genio2: ahhh, sí. Pues podíamos venderles tuppers.
Genio1: vale, porque claro, eso debe ser difícil de conseguir en una tienda normal, no?
Genio2: sí, sí, porque mira que yo el otro día me di una vuelta por la sección del Gourmet de El Corte Inglés y no los ví.
Genio1: ya, además, los que yo vi son muy feos, los nuestros serán muy elegantes, propios de alguien que lee el ABC, por supuesto.
Sí señores, aunque no os lo parezca, las altas esferas piensan así, ajenos a lo que ocurre en el piso de abajo.

No hay comentarios: