viernes, 20 de febrero de 2009

Cansancio, cena y visita a blogs

Estoy frita. Los turnos de 10 días se hacen eternos, y cuando son de 11 ya no os quiero ni contar. Si a eso sumamos que llevo tres días combinando trabajo con estudio es normal que mi cara en estos momentos parezca la de un zombi. Lo cierto es que los últimos días estudié más que trabajé (lo reconozco, vaguée mogollón y con permiso del jefe) y claro una ya había perdido la costumbre y ¿sabéis una cosa? que mal sienta estudiar. Ni de coña vuelvo yo a esa época de empollar e ir a clase. Sí, tenía cosas buenas, que en realidad estudiabas tres meses al año y los otros nueve te tocabas las narices, pero aún así, como que prefiero el mundo laboral. Y claro, que si unes uno y otro, y el hecho de que estoy de ama de casa, mi mesa de la cocina durante todo el día de hoy ha sido una cosas horrorosa, algo parecido a esta que se ve aquí arriba.
Y hoy, que encima me tocó madrugar, empecé con un día espírico y ahora, a punto de dar las nueve, estoy para tirarme en el sofá. Pero no, no puedo, porque tengo una cena dentro de un par de horas y tengo que mantenerme despierta. Estoy pensando en tomarme un chute de café, porque las coca-colas a estas alturas han dejado de hacerme efecto o echarme un ratín encima de la cama. No, eso no porque acaba siendo peor, porque luego no soy capaz de levantarme. Así que al final he optado por darme una vuelta por el mundo blogger y me he encontrado cositas muy interesantes: blogs de fotógrafos profesionales, de aficionadas a la elaboración de postres, de grupos de montaña de Chile y, lo mejor de todo: un blog escrito en griego. Claro, si hay blogs en español, en chino o en alemán, ¿por qué no va a haberlos en griego? Entre que hace años que no veo griego (que conste que yo con el que me medio defendía era el antiguo, no el moderno) y que ya ni me acuerdo ni como se lee, me acabo de quedar con cara tonta leyéndolo. Bueno si a intentar descifrar tres palabras se le puede considerar leer. Saqué el título de un libro o de una canción, pero nada más.
Hala, después del desahogo me voy a corregir los últimos ejercicios que hice hoy y a prepararme para la cena. Con las ganas que tengo de ir a meterme en mi cama!!!!

2 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Normal que estés agotada!!! Así que descansa todos los ratitos que puedas que eso de trabajar y estudiar uff no me quiero acordar...

Besitos

Gonzalo Rossello dijo...

Aprovecha estas pausas! Y si, la Coca Cola no sirve para mantnerte despierto, te hinchas un monton inutilmente.

Lo mejor, un rico cafe!

Saludos!