jueves, 12 de febrero de 2009

Gala de los TP

Reconozco que me dormí, porque la gala era un poco coñazo y cuando vi aparecer a Nieves Herrero e Irma Soriano y le dieron el premio a "super ana rosa" cerré los ojos y hasta el día siguiente. Los premios eran más o menos de esperar y como suele pasar en estas cosas no se entiende que el fenómeno televisivo del año pasado (léase El Duque) no estuviera, que El Programa de AR sea el mejor magazine (lo que entra en esta categoría creo que no está muy claro), que se premie al mejor canal de la TDT y no al de la televisión por cable, por ejemplo, sinceramente o que La2 no se haya llevado ningún premio teniendo en cuenta la cantidad de gente que ve sus documentales. Al margen de lo mal que lo pasó el pobre Berto cuando un tío le puso un micro delante la boca para que emitiera sonidos guturales y no pudo (yo tampoco podría) y de lo aburridísimas y repes de hace ocho años que fueron las actuaciones 'musicales' lo mejor fue el repaso de modelitos que me pegué. Como siempre las hay que sorprendieron, unas por lo bueno y otras por lo malo. A los chicos ni los comentó, porque o fueron lo más normal del mundo (osea traje y corbata) o no se miraron al espejo para salir de casa (ejemplo: los vaqueros de Ismael Beiro). Así que damos paso a la alfombra roja:

Cristina Villanueva, presentadora de informativos de La Sexta. La más guapa de la noche. Al margen de que tiene una cara de muñeca y un pelo que me encanta sabe vestirse de acuerdo a la ocasión y es de las que sabe lo que le queda bien y lo que no y de las que se mira al espejo antes de salir de casa.
Lo mismo se podría decir de Patricia Conde, aunque hay que tener en cuenta que tiene una peluquera que es un primor. Con lo malo que es el amarillo mirar que monísima iba la de Valladolid.

Lo contrario a Lourdes Maldonado, de los informativos de Antena3. ¿Quién te dijo que ibas guapa? Por Dios. El vestido es feo, sin tener en cuenta como le deja la delantera. Pero bueno sobre gustos dicen que no hay nada escrito. Otra cosa es lo que le han hecho en la cabeza. Mola comprobar que no spy la única a la que le quedan fatal los labios rojos, pero lo siento por ella y por eso que le han hecho con el pelo y de esos peazo pendientes (más grandes que la lámpara de mi habitación). Nadie le ha debido decir lo de que 'menos es más'.

Como hace Raquel Navamuel. El vestido es supermono y sencillito, solo destaca el fajín con lazo. Un peinado no excesivo y unos pendientes tampoco muy grandes y queda monísima. No como esta...

Patricia Montero, Be de 'Yo soy Bea'. El vestido es feo, pero oye sobre gustos no hay nada escrito, ni sobre llevar medias transparentes con brillo como las que tenía yo con 17 años, pero esos labios y esos pelos!!! No sé quien es el esteticien y el peluquero de esta mujer, pero que lo eche, porque la deja fatal siempre. Cualquier imagen que veais de ella en una fiesta es así, horrorosa, sin embargo en la serie, que la ponen con el pelito liso y sin casi maquillar es monísima. Si es que está mejor con la cara recién lavada.

Igual que Raquel Sánchez Silva. Otra a las que no le favorecen los labios rojos. Parece que se ha comprado el vestido en los chinos de la esquina y no ha tenido tiempo a darle una plancha. Desde que empezó a salir en la tele esta mujer ha debido adelgazar unos 20 kilos. A este paso en la gala TP del año que viene no se la verá si se pone de perfil.

2 comentarios:

Yas dijo...

Muy buen repaso...yo no vi la gala y es verdad q Be esta feiiisima, como la chica de los Informativos de la 3, en fin a ver si para otra vez tienen mas suerte1!!!!

Si me dices serie,... dijo...

¡Tienes un premio en mi blog! Asi que pasate por alli si lo quieres ^_^



(perdon, perdon, es que cuando estaba escribiendo esa entrada me llamo mi madre para comer, luego me puse a ver Los Simpsons y SLQH y no me dio tiempo a notificar.
Pero ¡ya esta!)