miércoles, 25 de febrero de 2009

Más cerca de acabar

Soy un hacha. Sí, sí, sí. En 10 días he hecho lo que una persona normal (entre las que yo estaba hace 1o meses) tarda 10 meses en hacer. Y la cosa tiene más que merito si tenemos en cuenta que la mitad de esos días he estado trabajando. Claro hay que tener en cuenta que los otros cinco días han sido casi de clausura: dormir, estudiar, comer, estudiar, comer, estudiar, salir a tomar un café con un poco de suerte, estudiar, comer, estudiar y dormir. Esa ha sido mi rutina de los últimos cinco días. Lo más alejado de la idea que uno tiene del carnaval, pero ha merecido la pena. En poco más de un par de meses tendré mi máster con Comunicación Corporativa. Sí, ya tengo licencia formativa para ser gabinetera o asesora de comunicación o, incluso, montar a pesar de es de la crisis, una empresa de comunicación. Ya sólo me queda pasarme las próximas 10 semanas investigando y escribiendo sobre la obra y milagros de Barack Obama y el máster estará finiquitado.
Así que, porque me lo merezco, esta noche me voy a pegar un atracón viendo series de FOX de muy padre y señor mío y hasta el lunes voy a descansar, al menos del máster, porque mañana vuelvo al curro más cansada que cuando me fui de descanso. Bufff.

5 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Estooo...... sobre la empresa de comunicacion:

yo estoy al paro.



Ahí lo dejo caer.

ArchipielagoAvilés dijo...

O sea, que ya sabrás escribir en cinco líneas siete faltas de ortografía y un pensamiento ilógico.
Eres un genio.

Unknown dijo...

Lo de las faltas de ortografía no, porque aún sé usar la herramienta de diccionario que trae el word, pero en lo de pensamientos ilógicos ya perdí la cuenta

Unknown dijo...

Lo de las faltas de ortografía no, porque aún sé usar la herramienta de diccionario que trae el word, pero en lo de pensamientos ilógicos ya perdí la cuenta

AnnieChristian dijo...

Pues la primera lección la has aprendido, en todo buen mitín se dice la misma idea dos veces para que cale en la audiencia. :-)

Ahora en serio, felicidades, ya iba siendo hora de leer buenas noticias.