lunes, 23 de febrero de 2009

Noche de Oscar

Noche de Oscar un tanto extraña. Apenas he visto dos o tres de las películas que estaban nominadas y la que ha barrido, Slumdog Millonary, ni la he olido porque claro, una película tan independiente como esa en las salas asturianas no saben ni que existe. Eso sí el próximo viernes la ponen todos en cartel, porque como ha ganado el Oscar saben que la gente va a pagar por ir a verla. Que cortos son de miras a veces. Así que como no puedo opinar de las pelis vamos a ver modelitos. Esta vez voy a ser buena, porque salvo un par de excepciones (Beyoncé debería empezar a pensar en contratar a un estilista de verdad) estuvieron más que acertados.
Y hay cosas que no se entiende, como que, por ejemplo, Zac Efron, un niño supermono, estuviera feísimo de frac. La razón debe ser que al salir de casa se encontró con una vaca que le lamió toda la cabeza.
Marisa Tomei. El traje no era feo, es más en otra sería hasta guapo, pero claro puesto en una percha no luce. Esta mujer hace varios meses que decidió dejar de comer y parece que nadie se ha detenido a decírselo aún.
Y la estrella de los Oscar, por lo menos para los españoles. Penélope coge y va de blanco ¿?¿?¿ ¿Alguien lo entiende? porque yo no. Ella, cuando le preguntaron los periodistas después, explicó que vio ese vestido hace unos cuantos años en una tienda y hace una semana volvió a por el y allí estaba esperándola. Lo vio casi como una revelación de que se iba a llevar el Oscar. Pero a ver, ¿alguien se cree que una nominada a la mejor actriz secundaria esté sin vestido siete días antes de que se celebren los Oscar? Es que mira que se me hace raro, cuando ahí está todo escogido un mes antes. Bueno y que ni decir tiene que sí, que el vestido es muy mono, una delicia, pero para casarse, no para recibir el Oscar, por lo menos para mi. Yo soy ella y con eso de que le da suerte me plantaearía guardarlo en el armario y volver a sacarlo si algún día me caso.

Y toda una señora, de gris. Iba preciosa, sencilla y preciosa. Además, se quitó el pelo de la cara, le hicieron un peinado guapo y no parecía ni ella, si la comparamos con las pintas que lleva a veces. Para el próximo acontecimiento que tenga me voy a comprar un vestido gris clarito, porque a todas les queda bien.
Debra Messing tiene una manía de sonreir tan forzado que sale fea aunque no lo sea. El vestido es muy guapo, pero me da que en otra luciría más. Aún así, ¿a que tiene muy buena pinta?
A Hanna Montana la criticaron mucho esta mañana porque no llevaba un vestido de acorde a su edad y su nueva profesión de cantante, pero a mi el vestido me encanta. Puede que sí, que fuera un poco excesivo para su edad, pero iba monísima. Acerto con el vestido, me encanta de verdad, y con el peinado.
Y yo dentro de diez años quiero ser así:
Es un claro ejemplo de que es humana y hay cosas que le quedan bien y otras que le quedan como el culo, como nos pasa a todas. Aún así cuando acierta da en el clavo totalmente. Dicen que el peinado la hacía mayor, pero es lo que tienen los recogidos, que siempre te hacen mayor. No sé de quien era el vestido, creo que no lo comentaron en la tele, pero de los mejores que he visto en las últimas semanas.
Y si de mayor no puedo ser como Kate Winslet quiero ser como Jennifer Aniston. La mueca que le sale en esta foto no es nada acertada, pero de verdad quién no la escogería si le dieran a escoger entre ella y esta otra...
De verdad que nunca he entendido que le ven los hombres. Mirar que manos más grandes y de verdad que por mucho que digan que es la más atractiva del mundo mundial para mi sigue siendo fea. Eso sí, gana mucho con el que lleva del brazo últimamente.

7 comentarios:

AnnieChristian dijo...

¡Muy divertido, como siempre!

¿por qué algo es excesivo para una edad y no lo es para otra? a mi el traje de la Montana me parecería igual de excesivo si lo llevase una mujer de 60 años.

Y sí, que se quite la Jolie -o lo que queda de ella- para poner a la Anniston.

Natalia dijo...

Yo tb creo q Brad resulta sumamente favorecedor...todavía me pregunto por qué dejo a la monísima de la Aniston para irse con la de los tatuajes...se lo plantearé a Iker Jiménez...

MásQueRopa dijo...

A mi q ste año no m han llamdo tanto la atencion como otras veces. Ok el de Pe precioso, el de Angelina sencillo....pokito mas

bsss

Gema Betancor dijo...

Pues a mi Penélope me encantó y Miley Circus no me gustó nada, me gusto mucho tb Natalie Portamn.

Y Angelin, exceptuando las joyas iba sosísima.

Sarah Jessica tb iba muy guapa aunque se ha hecho algún retoque en la cara últimamente que no me gustó mucho su expresión.

Besitos

Daniel dijo...

Por si te resultase de interés la información, pudimos ver Slumdog Millionaire en los Cines Yelmo de Gijón, hará como una semana o así. Por cierto, con la sala casi completamente llena.

Mariló García dijo...

Beyoncé era un cuadro con su vestido florero de su marca House of Deron. La mejor: Pé de Balmain y Taraji P Henson de cavalli

Unknown dijo...

Daniel:
pues a Avílés e inmediaciones no la han traído. A ver si pa' este finde