domingo, 26 de abril de 2009

Paramount estrena mañana United States of Tara

Desde que la empezaran a emitir en Estados Unidos he tenido curiosidad por United States of Tara. Al margen de la esencia de la serie me llama la atención la actriz. A Toni Collette la conocí hace unos años con la película In her shoes y después, por casualidad, vi un día en la tele La boda de Muriel y ya me quedé prendada de ella. Es algo parecido a lo que me pasa con Tina Fey y de la que aún espero que estrenen la película que en Estados Unidos ya publicitaron hace más de un año.
Así que mañana a las 22.20 horas estaré clavada delante de Paramount Comedy para ver el estreno de la serie. A modo de resumen Toni Colette da vida a una madre de familia que cuando se estresa cambia a una de sus otras tres personalidades: una adolescente salida, muy salida, un ama de casa de los 50 super perfecta o un rudo machista, que raya lo obsceno y lo guarro.
Y como anticipo el vídeo de la cabecera de la serie, al menos la que se emite en Estados Unidos que digo yo será la misma aquí. Me encanta la canción, bueno y los dibujinos. Voy investigar a ver si me entero de quien es.

No hay comentarios: