Érase una vez una
jovencita latina que se presentó al
cásting de
OT. Además de cantar bien tenía una tez morena y una melena preciosa, pero de las que hay que tener mucha paciencia para cuidar (lo digo por experiencia propia). En el concurso la cogieron y en la primera gala cantó así, con su melena con ondas al agua que dicen algunos, pero que para mi son simplemente ondas.

En
OT, que entienden mucho de
estilismos y venta de productos y estas cosas deciden dar un cambio de imagen a las dos semanas a varios concursantes, entre ellos esta chica, que por cierto se llama
Brenda. Hicieron lo mismo que hace doce años dejé que me hicieran a mi en la peluquería (una y no más): le cogieron el pelo en una cola y cortaron a la altura de la nuca, se lo arreglaron y se lo dejaron así, sumándole 15 años a la cara, aunque seguía teniéndola guapa.

Vieron que lo hecho era un desastre, al igual que en otro par de compañeras, así que entonces empezó la búsqueda del peinado perfecto que, por supuesto, no incluye extensiones. Primero probaron con esto, una cosa un tanto difícil de catalogar.

Y luego con esto otro, que es aún muchísimo peor. Al verla en la
tele pensé que estaban echando un
Telepasión de los años 80. La pobre mujer creo que no tiene ni 20 años y aparenta más de 30. El miércoles que viene vuelve a haber gala, a ver que le hacen a la pobre niña para entonces.
1 comentario:
A algunos estilistas habría que hacerles un cardado en el vello púbico, como poco. Hay que tener mal gusto para hacerle eso a la pobre mujer, que además, se superan a sí mismos con cada nuevo cambio.
Publicar un comentario