sábado, 30 de mayo de 2009

Cambios de look en OT

Érase una vez una jovencita latina que se presentó al cásting de OT. Además de cantar bien tenía una tez morena y una melena preciosa, pero de las que hay que tener mucha paciencia para cuidar (lo digo por experiencia propia). En el concurso la cogieron y en la primera gala cantó así, con su melena con ondas al agua que dicen algunos, pero que para mi son simplemente ondas.

En OT, que entienden mucho de estilismos y venta de productos y estas cosas deciden dar un cambio de imagen a las dos semanas a varios concursantes, entre ellos esta chica, que por cierto se llama Brenda. Hicieron lo mismo que hace doce años dejé que me hicieran a mi en la peluquería (una y no más): le cogieron el pelo en una cola y cortaron a la altura de la nuca, se lo arreglaron y se lo dejaron así, sumándole 15 años a la cara, aunque seguía teniéndola guapa.

Vieron que lo hecho era un desastre, al igual que en otro par de compañeras, así que entonces empezó la búsqueda del peinado perfecto que, por supuesto, no incluye extensiones. Primero probaron con esto, una cosa un tanto difícil de catalogar.
Y luego con esto otro, que es aún muchísimo peor. Al verla en la tele pensé que estaban echando un Telepasión de los años 80. La pobre mujer creo que no tiene ni 20 años y aparenta más de 30. El miércoles que viene vuelve a haber gala, a ver que le hacen a la pobre niña para entonces.

1 comentario:

Velda Rae dijo...

A algunos estilistas habría que hacerles un cardado en el vello púbico, como poco. Hay que tener mal gusto para hacerle eso a la pobre mujer, que además, se superan a sí mismos con cada nuevo cambio.