domingo, 17 de mayo de 2009

Gracias Pep!

Desde mis escasos conocimientos futbolísticos considero que es gracias a el que el Barça es campeón de liga, campeón de la Copa del Rey y de lo que sea que pase en Roma. Al margen de que gane o no la Eurocopa, lo que ha hecho este hombre es la de Dios, por decirlo en lenguaje llano. En tiempos de contratos multimillonarios, galácticos del balompié y entrenadores que se convierten en estrellas mediáticas este chaval se ha salido, figuradamente.
Cuando empezó la liga tuve que escuchar de expertos en la temática, es decir los hombres de mi familia y entorno, que donde iba ese guapito de cara, que no era entrenador y que se iba a pegar una hostia. A día de hoy la hostia se la han pegado todos los que no creían en el porque aún no entiendo porque la gente se empeña en no tener en cuenta el factor corazón.

El otro día escuché comentárselo a alguien en la tele. Es un hombre de la cantera, criado y rodeado de blaugrana hasta que lo exiliaron, prácticamente, a Italia, es un hombre de club, como dicen los entendidos, que sufre y le puede todo lo que tiene que ver con su equipo. No tiene nada que ver, y estoy convencida de ello desde hace muchos, muchos años (si es que yo iba pa periodista deportivo, que os creíais) de que hace más el corazón que la habilidad. Y no sé si Guardiola tendrá capacidad para ser entrenador del Barcelona, pero a corazón no hay quien le gane, eso fijo.

Por cierto, alguien sabe de donde son esas camisas blancas con botones oscuros que me lleva, porque me encantan.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

No sé de donde sacó esa camisa, pero una parecida (cambiando los colores) se la compré hace unas semanas a mi sobrino en Kiabi.
Asi que es posible que sea la moda para este año.

Xian dijo...

Yo también creo que la clave del éxito de este Barça reside en Guardiola, porque los jugadores son prácticamente los mismos que los del año pasado. Eso demuestra dos cosas: lo importante que es 'querer' para 'poder' y lo gandules que son los jugadores (con contadas excepciones) si no se les exige. Desde mi condición de madridista, espero que de cara al año que viene tomemos buena nota, porque el Barça ha demostrado que el cambio de 'pandilla de mataos' a 'mejor equipo del mundo' es posible.

Unknown dijo...

Sergio:
se me hace raro, pero que muy raro que Guardiola compre camisas en Kiabi, pero oye, con esto de la crisis nunca se sabe.

Xian:
q buen perder tienes y por eso, y porque ya le di la comida a mi madre y a mi hermano (madridistas convencidos y con muy mal perder)no voy hacer leña del árbol caído. Lo que me consuela es que a este no lo va a poder fichar Florentino Pérez. jejeje. Ese hombre me da miedo.