viernes, 22 de mayo de 2009

Guardiola y los Príncipe

Este hombre va camino de ser perfecto, de verdad. A cualquiera otro entrenador al que nominaran para un Premio Príncipe del Deporte diría que sí encantado y es más hasta se ofrecería para entrenar al Real Oviedo llenándosele la boca diciendo que, a pesar de estar en Tercera, son un gran equipo (quien sea de Asturias y haya leído el periódico los último días entenderá mi ironía). Pero el no, el lo que dice es lo mismo que tenía que haber dicho hace un par de años Fernando Alonso, cosa que no hizo y que ahora demuestra que no se lo tenían que haber dado, al menos tan pronto.
"Estoy muy agradecido por la nominación, pero creo que nos
estamos pasando. Es un premio muy prestigioso que se da a deportistas con
trayectorias largas e importantes y hay entrenadores que han ganado muchas Ligas
y 'Champions'. Yo solo llevo un año a primer nivel".

¿No me digáis que no es para comérselo? Dice que es mejor que esperen a que cumpla los 60, lo cual me parece perfecto porque yo este año quiero que se lo otorgen a Diego Castro, 'Quini'; aunque mucho me temo que como el no tiene nada que ofrecer, porque ha dado todo lo posible, se lo darán a alguna otra estrella megainternacional. Una pena. PD: la foto sé que no es necesaria para ilustrar el tema, pero es que el por si solo lo vale. Que por cierto, me acabo de quedar flipada con la cantidad de blogs de chicas, que no tienen nada que ver con el fútbol, repletitios de fotos de Guardiola. Jajaja.

1 comentario:

AnnieChristian dijo...

Es que este hombre no deja de sorprender. Por si no os habéis dado cuenta, se ha pasado toda la liga quitándose méritos, incluso quitándoselos a sus jugadores -un poquito- y dándoselos a su principal rival, el Madrid. Si eso no deja claro que este tipo es distinto, no sé yo. Claro, así ha conseguido que hasta los rivales estén orgullosos del Barça, un mérito raro.

Y encima tiene más coherencia que la panda del jurado de los premios del deporte, recordemos: Sito Pons, Arancha Sánchez Vicario y un Fernando Alonso que aún no había ganado nada al lado de gente como Sebastian Coe, Carl Lewis, Indurain...