domingo, 31 de mayo de 2009

Se me acumulan los estrenos de cine

Para New Moon igual me queda mucho, pero esta semana se han estrenado varias películas que tienen muy buena pinta. Para empezar, una de miedo, ya no me acuerdo cuando fue la última vez que vi una de estas, porque como ya no me daban siquiera repelús pasaba. Debió ser con 'The Ring 2'. Pues 'Presencias Extrañas' es de los mismos productores y tiene muy que muy buena pinta.


Luego otra, más bien un thriller: 'Los hombres que no amaban a las mujeres'. No leí los libros de 'Millenium' y tengo ganas, pero no tiempo y empiezan a acumularse igual que la saga de Harry Potter, que a este paso se la leeré a mis nietos cuando me jubile. Así que con las novelas de Stieg Larsson haré lo mismo que con las de J. K. Rowling: me veo las pelis, que tardo menos.

Y luego tengo al fenómeno extraño de la temporada. Es una película basada en una novela pseudo chick-lite y que en nuestro país, cuando les dé por estrenarla, se llamará 'En qué piensan los hombres'. Y precisamente su misterio radica en cuando leñe la piensan empezar a proyectar, porque el trailer lo vi por primera vez en navidades. Mirando por internet ponía que la iban a estrenar en febrero. Hace un mes volvieron a poner el trailer y regresé a la red, que me dijo que se estrenaba el 29 de mayo, el pasado viernes. Miré la cartelera y nada de nada. Ayer me dijo una amiga que la estrenan el mes que viene. A ver si es de esta, porque tiene muy buena pinta. Y como no puedo hacer más que ver el trailer, aquí se queda.


2 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Yo no es por llevar la contraria a tu amiga, Dios me libre, pero segun la pagina FilmAffinity la pelicula de "¿Que les pasa a los hombres?" se estrena el 4 de septiembre.

Unknown dijo...

No, si no me extraña, porque viendo el carrerón de estrenos que lleva. Lo que pasa es que la tengo pirateada desde hace un mes y creo que a este paso me veo antes esa versión y paso del cine. No es mi culpa, es la industria la que me obliga a ser mala, que conste