lunes, 1 de junio de 2009

Susan Boyle es derrotada por unos jovencitos

Susan Boyle no ha ganado Britain's got talent y acaba en un psiquiátrico. Ese ha sido el resumen que han hecho ayer y hoy en los programas de televisión españoles. Luego ampliaban la noticia explicando que después de quedar segunda, marcarse unos cuantos bailes raritos de esos de ella, se metió entre bambalinas, chico, insultó y tiró un vaso de agua a uno de los trabajadores del programa. Después fue ingresada en un sanatorio, a 10 kilómetros de Londres.

Pues con ese resumen lo siguiente que hicieron en las teles españolas fue hablar de si se trataba de una muñeca rota por la fama prematura y no faltaron las comparaciones con Rosa de España después de OT. Nadie ha hecho caso a un grupo de jóvenes que se llaman Diversity (los del vídeo de aquí abajo) y que han sido los que ganaron a Sara Boyle que, según dicen también los expertos comentaristas televisivos, ya tiene pactado grabar un disco para cuando salga del psiquiátrico. No sé yo si eso será lo más recomendable si es verdad que el ataqe de nervios que le dio fue tal como para tener que ingresarla en un sanatorio mental.

Por cierto, el que ganó el año pasado Britain's got talent, Paul Potts, ya ha grabado disco y hace unos días andaba por España de gira. El tío canta genial. Podían juntar a los dos y hacer un dúo.

3 comentarios:

Alicia dijo...

Lo de Susan Boyle, es una pena, pero merecieron ganar Diversity, ya no sólo por la calidad de estos chavales sino por la imaginación que le ponían a su espectaculo.
Si no has visto nada más que su última actuación, te recomendaría que vieras las anteriores en las semifinales, son una pasada.
Y a Holli, que pedazo de voz tiene esa niña con 10 años.
Es que me encanta este programa,
:-)
Un saludo.

miguel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
boubou dijo...

Bonjour !
First time i come across your blog, so im gonna visit it now :)
If you wanna be inspired by my world or just dream, come and take a cup of tea on Boubouteatime :)
a bientot, hope you'll enjoyr the visit :)
Boubouteatime xx