lunes, 22 de junio de 2009

Vuelta a la rutina

Hace una semana que volví de vacaciones y aún no había pasado por aquí. Tengo disculpa: después de vaguear del modo más absoluto durante 10 días cuesta volver a acostumbrarte a eso de dar a la tecla. Y la verdad es que debo ser masoquista, porque lo echaba de menos, pero sólo la parte en la que hay que escribir, no la de tratar con el resto del mundo. De verdad que nadie se puede hacer a la idea de lo que adoro el correo electrónico: no tienes que poner buena cara, ni contestar justo en el momento en el que lo recibes y, lo más importante, puedes estar tranquilamente en pijama o comiéndote un helado y tu interlocutor no se entera. Jejeje.

Lo cierto es que sí pasé por el blog y me sorprendí al ver como, avisando de que no iba a estar, hubo días con 30 visitas diarias. ¿Qué esperabais que escribiera desde Escocia? porque ni de coña, me pasé la mitad del viaje sin cobertura así que imaginaros lo que es buscar internet. Una vez de vuelta la verdad es que no se me ocurría de que hablar hasta que esta mañana me encontré con una tontería muy grande en internet. Vamos a jugar a una cosa. ¿En qué se parecen la primera y la segunda y tercera fotografías?


Si encontrais alguna semejanza decírmelo, porque yo llevo buscándolas todo el día y sigo ciega. Resulta que la primera imagen, uno de los típicos edificios del arquitecto Oscar Niemeyer, de los más modernos, ha servido de inspiración para que una diseñador de Gucci haya hecho una colección de ropa, supuestamente es masculina, pero no me queda muy claro.
Y yo que pensaba que estaba obsesionada con las curvas blancas de Niemeyer, pero va a ser que no, las hay que están peor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alomejor es alguna pasarela o algo, por el suelo rojo digo.
Besos!

Unknown dijo...

no, es un centro cultural. en Chile, creo recordar...

Si me dices serie,... dijo...

Yo lo único que puedo llegar a asociar entre una imagen y otra son los colores, no más.

Entonces, ¿te pasaste horas en Escocia intentando encontrar cobertura moviendo el teléfono de un lado a otro como cuando vas en tren y justo donde la encuentras siempre en teniendo el brazo por encima de la cabeza y tienes que ingeniartelas para escribir así el mensaje?

ArchipielagoAvilés dijo...

Nos cuesta vivir sin tí, es que te echábamos de menos *