martes, 7 de julio de 2009

Adoro a Telecable

Ya lo he escrito más veces, pero es cierto. Adoro a esta empresa asturiana gracias a la que mi internet funciona perfectamente (salvo muy, muy contadas ocasiones) las 24horas del día los 365 días del año (cosa que no pueden decir otros operadores) y tengo unos 40 canales de televisión sin los que, por muy friki que suene esto, no sabría vivir. No me quiero ni acordar cómo era la tele antes de los 90 y la llegada de las privadas y ni que decir tiene que antes de Telecable apenas veía la tele. Ahora tengo tele propia en la habitación.
Fox, AXN, Cosmopolitan o Canal Cocina, bueno y últimamente Nick, son mi perdición, pero desde hace una semana tengo dos nuevos vicios: MTV y Viajar. El primero no es el canal de emisión española, sino el norteamericano subtitulado y mola que te cagas!!!!!!! Es 100x100 yanki, no se puede negar. Deben tener como que una docena de reality shows: niñas de 21 años que viajan a cinco ciudades diferentes en un día para celebrar su cumple, concursos para buscar ligue con micros para que tu amiga escuche todo lo que dicen los candidatos, niños pijos con problemas trascendentales (su ex se pone a salir con la guarra del insituto),... Es tan sumamente surrealista que me encanta. Es como Gran Hermano: un puro ejercicio de sociología. Jejeje
Lo de Viajar es peor porque me causa unos ataques de claustrofobia increíbles. Me ahogo al mirar por la ventana y ver la plaza de mi pueblo en lugar de los canales de Copenhage o los barrios de Oporto.

3 comentarios:

Si me dices serie,... dijo...

Yo pensé en apuntarme al reality de Paris Hilton, hasta que me di cuenta de que no soporto a las niñas pijas que veo por la calle asi que como para tenerla a ella enfrente.

¿Y el programa en donde va por ejemplo una chica a ver las habitaciones de tres chicos y según la habitación elige a su ligue?, qué pasa ¿en E.E.U.U. no se lleva eso de la mopa o qué?
Bueno, quizás sea yo que me caló muy profundo Mónica Geller (que por cierto, vuelven a echar la serie).

Daniel dijo...

Mola tener muchos canales, pero el canal Viajar en muchas ocasiones te produce depresiones complicadas de eliminar.Buen verano.

Unknown dijo...

Daniel he tenido que dejar Viajar. Llegué a tener pesadillas con viajes imposibles. Jejejeje. Hasta que la economía no permita volver a irme creo que lo voy a desintonizar.